Compartir
Publicidad

¿Este año harás dieta en serio? La pregunta de la semana

¿Este año harás dieta en serio? La pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy me decía mi mujer que parecía que había pasado meses desde la Navidad, pero no, solo hace una semana que la dejamos atrás y de hecho las promesas de dietas han empezado hace a penas cinco días, el lunes pasado. Por eso lo mejor es haceros la pregunta sobre las dietas, en concreto, sobre la seriedad de las dietas que empezamos un lunes y abandonamos el martes.

¿Este año harás dieta en serio?

Os invito a que dejéis vuestra opinión en la sección de Directo al Paladar Respuestas. La próxima semana veremos cuál ha sido la mejor respuesta, la que aporte más información sobre las dietas, etc.

Respuesta de la semana pasada: ¿Cuál es el mejor Roscón de Reyes de tu ciudad?

Hemos tenido respuestas para todos los gustos, incluidas las que dicen que el mejor roscón es en su casa. Pues ya podían dejar la dirección para ir el próximo año. Sea como sea la mejor respuesta ha sido la de Franchessca que nos comentaba:

Pues a mi me encanta el Roscón que hacen en una pasteleria de Mostoles que se llama LOS REYUNOS, no se puede aguantar lo riquisimo que está y si además lo acompañas de una tacita(ó tazón que tampoco hay que ponerse estrictos con las medidas) de buen chocolate que es lo suyo…que nos quiten lo bailao. Por la mañana: sentadita, sin prisa, con unas amigas ó con los tuyos, hablando tranquilamente…viendo a la gente pasar y tú saboreando tu roscón, es una gozada!!!Felices roscones a todos con un poquitin de retraso.

Y debo decir que a mi también me ha gustado, que para algo viví en Móstoles durante muchos años.

Ahora solo nos queda por dar respuesta a la pregunta de esta semana. ¿Te apuntas?

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Este año harás dieta en serio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos