Compartir
Publicidad
Publicidad

Fajitas de pollo en salsa de whisky, pan relleno de queso camembert fundido y mucho más en Directo al paladar México

Fajitas de pollo en salsa de whisky, pan relleno de queso camembert fundido y mucho más en Directo al paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las semanas pasan volando y ya estamos de nuevo a jueves, día del paseo por las cocinas de nuestros compañeros mexicanos desde Directo al Paladar México y saber que se ha cocido en ellas, disfrutando con las mejores de sus recetas de esta semana.

Como siempre nos sorprenden con deliciosos platos, muchos desconocidos para nosotros, pero que siempre se ven tan apetecibles que dan ganas de ponerse con ellos en cuanto tengamos un rato libre.

Mex3

Comenzamos con un plato de entrante, una rica crema de pimientos rojos que invita con su colorido a meterle la cuchara. No menos delicioso parecen estas milhojas de papa y queso, fantásticas como guarnición y para darle un giro nuevo a las clásicas patatas.

Espectacular se ve este pan relleno de queso camembert fundido, muy fácil de preparar y con el que sorprender a nuestros invitados con esta improvisada fondue.

Mex4

Y si os gusta el whisky nada mejor que emplearlo en esta receta de fajitas de pollo en salsa de whisky, de sabor y aroma muy interesante, es una forma sabrosa de tomar pollo fuera del típico guiso o a la plancha.

Si buscabais algo genuinamente mexicano y con sabor popular, entonces esta es vuestra receta, pambazos tradicionales de papa con chorizo, un plato originario de las regiones centrales de México que va acompañado de una salsa de chile guajillo. Espectaculares.

Mex1

Para terminar después de tanta delicia salada apetece algo dulce, esta semana nos proponen un pastel con uvas pasas al ron y chocolate, ideal por si os han quedado de las navidades algunos restos de esta fruta deshidratada.

Os espero la semana que viene con nuevas propuestas desde Directo al Paladar México. ¡Hasta dentro de siete días!

En Directo al Paladar | Empanaditas caprese, pan de ajo gratinado y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos