¿Hacéis vuestro Roscón de Reyes en casa o lo compráis? La pregunta de la semana

Síguenos

¿Hacéis vuestro Roscón de Reyes en casa o lo compráis? La pregunta de la semana

Estamos a puntito de terminar las Navidades, ya sólo nos queda una celebración, aunque para mí casi casi la más importante, el día de Reyes. Imagino que muchos por falta de tiempo, ganas o inexperiencia compráis el Roscón de Reyes en alguna pastelería, pero también sois muchos los que cada vez más os atrevéis a hornear este tipo de bollería en casa. Por este motivo me encantaría saber si,

¿Hacéis vuestro Roscón de Reyes en casa o lo compráis?

¿Alguna vez habéis intentado hacer un Roscón en casa pero fue un fracaso?¿Os atrevéis a comprar un Roscón de supermercado?¿Os parecen buenos los Roscones que venden en las pastelerías de vuestra ciudad? El tema es muy amplio y abarca muchos factores por este motivo os invito a que dejéis vuestras opiniones en Directo al Paladar Respuestas, para que la próxima semana os pueda mostrar la más valorada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué os parecería que los supermercados vendieran sus productos a granel?

Como es normal y debido a la época en la que estamos las respuestas han sido escasas, aunque muy rotundas en ambos casos, tanto a favor como en contra. Entre los que os habéis animado a responder la mayoría os inclinasteis a favor de la venta de productos a granel en los supermercados, aunque contrariamente la respuesta más valorada ha sido la de msvcar, que nos decía:

“Un horror, con lo que nos esta costando a los alérgicos a alimentos unificar un etiquetado real en los productos envasados, imaginar lo que pasaría en la venta a granel seria desesperante, nos llevaría a que fuera aun mas difícil comprar con seguridad cualquier producto, imagino las contestaciones de los dependientes ¿que si lleva trazas de que?, mejor no pensarlo”

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Hacéis vuestro Roscón de Reyes en casa o lo compráis?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario