¿La alimentación de nuestros hijos es importante en la lucha contra el cáncer? La pregunta de la semana

Síguenos

dia internacional de la lucha contra el cancer

Hoy es el día mundial de la lucha contra el cáncer infantil. Una efeméride que todos preferiríamos no recordar aunque tristemente esta enfermedad alcanza a todos por igual. La conciencia social con la enfermedad es muy importante pero no solo con los enfermos sino también con la prevención de la misma. Medidas de prevención entre las que se incluye, claro está, la alimentación. Una alimentación sana, natural y cuidada es muy importante para luchar contra la enfermedad. Por eso os lanzo la siguiente pregunta:

¿La alimentación de nuestros hijos es importante en la lucha contra el cáncer?

Tengo mucho interés en conocer las respuestas y es más, me encantaría que los expertos en nutrición u oncología utilizasen esta plataforma para, con sus respuestas, informarnos a todos como debemos hacer y que prácticas son las adecuadas. Espero que dejéis vuestras respuestas en el apartado Directo al Paladar Respuestas y me saquéis de dudas. Os mostraré la más valorada la semana próxima.

La pregunta de la semana pasada: ¿Vais a preparar algo especial para San Valentín

Tampoco esta semana ha sido boyante en respuestas pero me encantado ver como en general no os gusta esta ‘fiesta’ pero hacéis algo especial dejando de lado la parte más comercial del día de San Valentín. De entre todas ellas la más valorada ha sido la de Franchessca que opina lo siguiente:

“Me gustará preparar algo especial para ese dia como me gusta hacerlo para muchisimas otras ocasiones. Tengo costumbre porque lo que me parece menos bonito, menos romántico es comercializar las cosas y pensar que estamos obligados a comprar regalos para poder decir las cosas que sentimos. Para mi una cena especial e intima, aun siendo sencilla, preparada con mimo es un regalo estupendo. Por otra parte me gusta hacer regalos, especialmente a las personas que quiero, pero no en dias concretos, donde alguien por intereses muy concretos(comerciales) me dice que tengo que hacerlo, eso me repele. Así que si, una cena para dos será ideal ese dia.”

Imagen vía | Cleont wordpress
En Directo al Paladar Respuestas |

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario