Compartir
Publicidad

La tarta de manzana más fácil del mundo, la historia de la pizza Margarita y más en la Semana Gourmet de Trendencias

La tarta de manzana más fácil del mundo, la historia de la pizza Margarita y más en la Semana Gourmet de Trendencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más marcada en el calendario y, puntual como cada domingo, aquí llega la Semana Gourmet de Trendencias para repasar qué es lo que está de moda en el mundo de la gastronomía y recomendaros alguna receta de esas que deslumbran sin apenas esfuerzo.

Empezaremos por la tarta de manzana más fácil del mundo, que se prepara en un santiamén y seguro que desaparece de la mesa igual de rápido.

Taiyaki

Aunque puestos a hablar de postres, nada como repasar las mejores tartas y dulces de la gastronomía británica o probar el taiyaki, el dulce japonés que está revolucionando Nueva York.

Y si estamos a dieta, tendremos con conformarnos con deleitarnos con los dulces decorativos de Joel Penkman.

Pizza Margarita

Viajamos ahora a Italia para descubrir la historia de la pizza Margarita, que tiene sangre azul corriendo por sus venas. En el país transalpino también se toman muy en serio la producción de queso, una tradición que viene de tan lejos como la antigua Roma, tal como hemos descubierto entre las 15 curiosidades sobre el queso que quizás desconoces y te encantará descubrir

Claro que, para llamativas curiosidades, nada como echar un vistazo a lo sorprendentes que son algunos alimentos en su entorno natural. Porque, ¿sabes cómo es la planta del cacahuete, qué es realmente la canela o qué forma tiene el fruto del cafeto?

Ingredientes Raros

Antes de pasar a nuestra selección habitual de nuevos restaurantes y cafeterías no queríamos dejar de daros estos diez trucos de cocina infalibles que te harán la vida más fácil y harán que salgas menos a comer fuera, aunque un capricho de vez en cuando hay que darse en alguno de estos locales:

¡Hasta la próxima semana!

En Directo al Paladar | Cazuelita de espárragos, queso Emmental y jamón, la última locura foodie y más en la Semana Gourmet de Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos