Compartir
Publicidad

Las mejores recetas para independizarse y muchos, muchos dulces de Pascua en el menú semanal del 22 al 28 de marzo

Las mejores recetas para independizarse y muchos, muchos dulces de Pascua en el menú semanal del 22 al 28 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es Lunes de Pascua, festivo en algunas comunidades autónomas, en las que aún pueden disfrutar de los muchos y muy variados dulces de Pascua como los que llevamos preparando toda esta Semana Santa, y que, como todos lunes, hemos recopilado en nuestro menú semanal junto con otras recetas.

Entre esas otras recetas, encontramos una guía especialmente útil para quienes tengan pensado salir del nido paterno, pues se trata de nada más y nada menos que las 31 recetas que aprender antes de independizarse.

Ternera Strogonoff

En ese listado probablemente no esté esta receta de ternera Strogonoff, ni tampoco esta otra de panceta especiada china, aunque ambas son dos preparaciones extremadamente sencillas y deliciosas que cualquier novel en la cocina podría dominar rápidamente.

Lo que sí querrá aprender rápidamente alguien que empezara a vivir sólo es a cómo freír bien unas patatas, así que esta explicación de cómo hacer las mejores patatas fritas del mundo mundial es un imprescindible.

Bacalao Agrodolce

Tampoco nos hemos olvidado esta Semana Santa del bacalao, así que si no os habéis cansado de él, tenemos dos recetas muy interesantes que ofreceros. Por un lado, un sencillo y sabroso bacalao agrodolce con puerros; por el otro, una manera distinta de prepararlo, una receta de bacalao con manzana.

Directo Al Paladar

Y, como broche al menú semanal, los prometidos dulces de Pascua, con alguna otra receta de postre que se ha colado por ahí:

En Directo al Paladar | ¿Listo para Semana Santa? No te olvides de las torrijas y el bacalao que trae el menú semanal del 14 al 20 de marzo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos