Compartir
Publicidad

Las siete neveras con las que nos hemos atevido a soñar alguna vez

Las siete neveras con las que nos hemos atevido a soñar alguna vez
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando queremos renovar algún electrodoméstico, todos soñamos con introducir en nuestros hogares las propuestas más innovadoras y esas tecnologías de última generación que nos hagan sentir como si viviéramos en el futuro. Hoy queremos presentaros las siete neveras con las que nos hemos atrevido a soñar alguna vez, esperando que os resulten interesantes.

Desde las grandes neveras de estilo americano a las pequeñas neveras como las de los Mini-bar de los hoteles o las prácticas neveras portátiles, toda una gama de novedades que sin duda os apetecerán cuando planeéis renovar el frigorífico.

Neveras con dos puertas

Nevera Americana

Comenzamos con las neveras de gran tamaño, un sueño que se mantiene en mi lista de deseos, para cuando tenga una cocina más grande y pueda caberme. Os hablo de los típicos frigoríficos anchos con dos puertas verticales y más o menos accesorios como servicio de hielo en cubos o picado, agua fría, etc.

De este tipo de neveras, hemos encontrado ofertas interesantes como esta nevera Side by Side de Balay que encontramos en 1.145 euros. En gama de más alto precio, hemos visto una nevera de Samsung con puertas francesas y cajones, al precio de 2.773 euros, también con dispensadores de agua y hielo, o la gama alta de la marca Liebherr que hemos encontrado en Rakuten en un precio superior a los 5.000 euros.

Captura Liebher

Dentro de este tipo de neveras, ya encontramos todo tipo de accesorios. Desde la nevera que escanea su contenido y nos avisa cuando se acaban los alimentos, preparando una lista de la compra o la nevera de General Electric que también es cafetera de la que os hablamos hace tiempo y otras con todo tipo de gadgets.

Las neveras minibar, al alcance de todos

Si te encanta lo de tener un minibar en la habitación, o quieres hacer esta idea extensible a tu despacho, oficina o para tu terraza, hoy hay muchas posibilidades para encontrar una nevera mini que te venga bien.

61ux4nvtcel Sl1500

Si buscas una pequeña neverita para la oficina, esta Minitaberna de Klasher puede ser tuya por menos de 70 euros. También encontraremos otras más parecidas a las de los hoteles, en torno a los cien euros como esta de Orbegozo.

Neveras especiales para casos especiales

Multi Nevera 1

Nos encanta esta nevera llena de puertas y compartimentos de Electrolux. Aunque hoy es solo un ejercicio de diseño, a mi hijo y sus compañeros de piso les vendría muy bien esta nevera en la que podrían repartirse las distintas puertas sin discutir sobre de quién es este tupper o quien compró cervezas la última vez.

Seguro que alguna de estas neveras ya se os ha antojado pero por si acaso no ha llegado el momento o no tienes presupuesto disponible para renovar tu nevera, siempre queda la opción de modernizarla, por ejemplo tuneándola con un vinilo para convertirla en una cabina de teléfonos británica o en unas originales cucharas de especias, por poner algunos ejemplos que encontraréis en torno a 20 euros.

Imágenes | E. Vicente | Amazon
En Directo al Paladar | Los siete robots que hay en una cocina profesional y cómo sacarles partido
En Directo al Paladar | Cuáles son las sartenes que quieren los profesionales de la cocina y cómo comprarlas al mejor precio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos