Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas XLIV

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas XLIV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas, nuestro repaso quincenal a la sección dedicada a las preguntas que nos dejáis los lectores en nuestra sección Respuestas, en el que resumimos vuestras opiniones sobre cuestiones de gastronomía, dudas culinarias y otras cuestiones que nos dejáis en nuestro Foro Gastronómico.

En estos últimos días, tras los atracones navideños y una vez pasadas las celebraciones, las cuestiones planteadas se han circunscrito más a dudas de cocina o problemas al hacer una receta en busca de solución. Veamos las más destacadas:

  • A Gloria 18 se le fue la mano al añadir los huevos en una elaboración de pasta choux y nos pedía ayuda. Además de remitirle a nuestra receta para preparar esta masa, queréis darle alguna otra recomendación? Podéis hacerlo en este enlace.
  • Me gustaría preguntaros sobre los platos que os gustaría ver publicados en Directo al Paladar. Cuéntanos aquí qué recetas quieres que preparemos o qué tipo de cocina te gustaría conocer más a fondo e intentaremos ir haciéndolas en la medida de lo posible. De momento he visto que queréis platos ligeros y platos exóticos en las respuestas que ya nos habéis dejado.
  • Kukita32 no consigue harina de fuerza en Brasil y nos pregunta cómo puede elaborarla. Como su objetivo es hacer croissants caseros, le he sugerido utilizar hojaldre refrigerado, pero seguro que agradecerá vuestros consejos para hacer harina de fuerza. Podéis dejar vuestra ayuda aquí.
  • Nyeram quiere saber dónde puede encontrar chiles en Murcia. Además de nuestras sugerencias y la aportación de Sarijaia desde Bilbao, seguro que alguno de nuestros lectores de Murcia podrá echarle un cable.

Recordad que en la sección Respuestas, podéis dejar vuestras dudas para que entre editores y lectores intentemos ayudarnos y darles solución. También podéis contarnos vuestros trucos de cocina, ideas o peticiones.

En Directo al Paladar | Directo al Paladar Respuestas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos