Compartir
Publicidad

Los 13 accesorios más terroríficos para tus celebraciones de Halloween

Los 13 accesorios más terroríficos para tus celebraciones de Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sea un detalle de decoración o simplemente algún dulce, estoy segura que finalmente alguna cosilla entrará en vuestras casas para celebrar este Halloween que está a punto de comenzar. Y es que cada vez son más los fans de esta fiesta que existen a lo largo y ancho del mundo, y por supuesto también en nuestro país.

Así que lo que en un principio parecía una celebración solo para disfrutar los niños, a medida que se va acercando la noche de Halloween muchos ya estamos dándole vueltas a la cabeza pensando en algo original con el que ambientar nuestra casa o decorar nuestras preparaciones de cocina para darles un aire más espeluznante. Por eso hoy queremos mostraros los 13 accesorios más terroríficos para vuestras celebraciones de Halloween.

Despertar en Halloween

halloween

Por la mañana ya podemos ir ambientándonos para el resto del día, así que os propongo que sirváis como desayuno unas deliciosas galletitas, pero no redondas como siempre, no, sino con divertidas formas de murciélago, fantasma y muchos más personajes que darán "miedito" a los más peques de la casa, pero que disfrutarán como nunca de esas galletas caseras. Para eso nada mejor que este set de cortadores que venden en Amazon por tan solo 10 euros.

La comida más terrorífica

halloween

Esto no ha hecho más que empezar, así que cuando llegue la hora de la comida sorprenderás a tus comensales con este huevo frito en forma de calavera, que podréis dar forma perfectamente gracias a este simpatico molde, que me ha encantado y que nos permite reirnos un rato alrededor de la mesa.

halloween

La cosa ya será redonda si además lo acompañamos con unas patatas fritas servidas en un ataúd de cartón y para refrescarse nada mejor que una bebida en estos vasos telaraña tan originales.

Y como suele pasar, siempre dejamos sitio para el postre que en esta ocasión puede ser deliciosamente repugnante si a tus invitados les ofreces algo como un cerebro de gelatina, que aunque parece complicado de preparar no lo es para nada si dispones de un molde como este, reutilizable y que resultará todo un puntazo dulce.

halloween

En la sobremesa, ya con los comensales relajados y dispuestos a tomarse el café, volveréis a atacar con estas plantillas plásticas que os servirán para hacer del barista más terrorífico, y así servir los cafés con clásicas figuras de Halloween en la espuma ¡Vuestros cappuccinos darán miedo!

Antes del truco o trato una buena merienda

Ya preparados para el truco o trato nada mejor que llenar el estómago con algo que de energía para recorrer las calles y asaltar a los vecinos con nuestras peticiones. Por eso un buen bizcocho, eso sí, con forma de calabaza, será ideal para ese cometido. Para conseguir esta maravilla nada mejor que hacerse con un buen molde de silicona como este de Lekué, en donde os saldrá impecable y con la forma perfecta.

71x7kgvqbal Sl1000

Acompañad esta calabaza bizcocho con una buena dosis sangre de vampiro de distintos colores y habréis conseguido la tarde de Halloween más estremecedora.

Disfrutando de la noche de Halloween más aterradora

halloween

Cae la noche, los pequeños vampiros ya están acostados después de una cansada tarde de truco y trato, y es el momento de tomar algo con los amigos. Por eso si queréis ser los reyes en la noche de Halloween, no podéis servir unas copas cualesquiera. Sacad vuestros mejores chupitos con interior de calavera, e invitadles a un vodka envasado en un cráneo de cristal.

halloween

No os olvidéis del hielo, que por supuesto estará dispuesto en una pavorosa cubitera como esta, y para no confudir las copas marcadlas con unas temibles pegatinas marcavasos.

Como veis es posible pasar un espeluznante día de Halloween ambientando vuestras comidas con alguno de estos 13 accesorios terroríficos. ¡Feliz Halloween!

En Directo al Paladar | Poner a punto un huerto urbano es muy sencillo. Hazte con los mejores gadgets u listo
En Directo al paladar | Helados caseros, todo lo que necesitas para que te salgan deliciosos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos