Compartir
Publicidad

Los siete atrezzos más cuquis para que tus fotografías gastro luzcan bien hermosas

Los siete atrezzos más cuquis para que tus fotografías gastro luzcan bien hermosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos años nos hubieran dicho que muchos de nosotros nos aficionaríamos a fotografiar nuestros platos con las recetas que vamos haciendo no nos lo hubiéramos creído ¿verdad? Pero las cosas cambian y no sólo es necesario hacer una buena foto sino disponer también de unos bonitos complementos, por eso vamos a ver los siete atrezzos más cuquis para que tus fotografías gastro luzcan bien hermosas.

Por supuesto, tenemos el problema del almacenaje, que en mayor o menor medida a todos nos afecta pues las cocinas no cuentan en la mayoría de los casos con todos los armarios que necesitaríamos o desearíamos, pero por hacerse con algunos elementos decorativos tampoco vamos a llenar nuestros armarios, así que ¡vamos con lo que nos interesa!

Fotos1

Estoy enamorada de esta vajilla de La Cartuja de Sevilla que podéis encontrar en Amazon, puede que encontréis su estilo algo clásico, que lo es, pero en esas flores azules luce cualquier ingrediente y además es una vajilla muy "fotogénica" que luce tanto sobre fondo oscuro como claro. El precio es para la vajilla entera, pero podéis comprarla por piezas sueltas.

Fotos2

¿Qué me decis de estos cuatro platos de estilo nórdico? Son de la marca Bloomingville y los he visto en Amazon. Su precio son 39,50 euros y podréis combinarlos entre ellos como mejor os guste, pues a pesar de tener distinto dibujo quedan preciosos entre ellos. A mí particularmente me gustan para ser fotografiados sobre fondo blanco.

Fotos3

También de la marca Bloomingville es este cesto de algas, lo encuentro una monada para un estilismo marinero o para llenarlo de flores secas en un ambiente más rústico. Creo que no me resistiré mucho a tenerlo en mi casa, si a vosotros os pasa lo mismo, lo podéis encontar en Amazon por 31,50 euros y no lleva gastos de envío.

Fotos4

En cuestión de boles y tazas, la marca que me tiene robado el sentido es Green Gate. Este bol en concreto lo he visto en Amazon por 19,50 euros y su estilo retro y romántico es ideal para fotografiar en él cualquier tipo de dulce, desde un helado a unas natillas. Os aconsejo combinarlo con algún textil de la misma marca, la combinación puede quedar preciosa.

Fotos5

No serás un buen fotógrafo de alimentos si no cuentas con algún fondo bonito sobre el que colocar el resto de atrezzos, como esta pegatina decorativa con dibujo de mármol gris que es el último grito entre los entendidos y además resulta muy práctica pues puedes instalarla en cualquier lugar sin esfuerzo ya que no pesa nada. La encontrarás en Amazon por 20,09 euros.

Foto

Entre las flores que pueden usarse de atrezzo para una foto culinaria creo que destaca la lavanda, sobre todo si la colocáis en un jarrón bonito, aunque también puede esparcirse alrededor de la comida y queda igual de bonita. Este ramillete de lavanda es artificial con lo que no tendréis que preocuparos por su conservación, lo he visto en Aliexpress y su precio es de 14,84 euros.

En Directo al Paladar | El sentido del humor también se demuestra a través de estos siete divertidos delantales
En Directo al Paladar | Siete regalos de boda que los novios no devolverán jamás

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos