Menú semanal del 13 al 18 de marzo

Sigue a Directo al Paladar

Huevo al plato con ropa vieja - presentación

De nuevo, el resumen de los platos que os hemos traído estos días. Este menú semanal es variado y muy completo, aportando recetas tanto de carne, pescado, verduras y como no, de deliciosos postres.

Comenzamos con las verduras, y como estamos en época de “pre” Semana Santa ya hay alguna receta de temporada y nada mejor que estas espinacas de Cuaresma. Así como también unos riquísimos huevos la plato con ropa vieja, receta de aprovechamiento aunque no exclusivamente de verduras, que preparó Minue.

Respecto a las carnes recordaros estas minihamburguesas de pavo que pueden hacer las delicias de cualquiera y en especial, de los niños de la casa. Unos libritos de lomo rellenos rápidos de preparar y con un relleno dulce, así como una estupenda fricandó con setas. También una nueva idea para los intolerantes a la lactosa, las brochetas de pollo con verduras aderezadas con salsa de yogur.

Como recetas de pescado una muy original que nos ha traído Juana, bacalao en salsa de curry así como también unas truchas con salsa, salsa que además podemos aprovechar para otros pescados de río.

En el apartado de dulces hay para todos los gustos, si queréis algo tierno y esponjoso nada mejor que estas magdalenas de moscatel o bien el bizcocho de yogur de cabra con fresas. Ya más para postre y si os apetecen dulces más refrescantes fijaros en esta tarta de crema de limón o bien en la compota de frutos rojos con queso fresco.

Como siempre queremos recordaros el concurso President en donde participando y contando vuestros trucos de cocina con queso podréis ganar premios estupendos. Bueno, y hasta aquí ha llegado nuestro repaso semanal de recetas en Directo al Paladar. Os esperamos con más platos riquísimos la semana que viene.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario