Menú semanal del 16 al 22 de julio

Sigue a

Bizcocho rápido de crema de avellanas

Traspasado el ecuador de julio nos enfrentamos a un nuevo lunes, por lo que aquí tenemos de nuevo el menú semanal. Vamos a tomarnos un respiro para olvidar el calor por un momento para refrescarnos con las ricas recetas que dio de sí la semana pasada. No os perdáis tampoco otros interesantes temas como las variadas catas de productos muy apropiados para el verano que hemos podido ver estos días.

Siempre se agradece comenzar la comida con una buena ensalada, y en verano apetecen mucho más. Tenemos nuevas propuestas para que no se os hagan aburridas, empezando por la ensalada de hortalizas asadas con aliño de cítricos, un toque distinto a un plato clásico. O podemos inspirarnos en la cocina griega y preparar una melitzanosalata, ensalada de berenjenas asadas, o aprovechar la fruta con la ensalada de atún, melocotón y pimienta de limón.

Se nota que es verano y apetecen platos para compartir con amigos y familia, sobre todo si tenemos la suerte de disfrutar de una terraza al fresco. Las pizzas son una opción estupenda, al igual que las brochetas y pinchos. Siempre que no nos olvidemos de los guisos más tradicionales.

Pizza calzone vegetariana - presentación

En el apartado dulce, que como siempre digo nunca puede faltar en un buen menú que se precie de serlo, también encontramos opciones para todos los gustos. Postres ligeros, frescos, tradicionales y algo exóticos, seguro que cualquier goloso encontrará su favorito.

Mientras hacemos la digestión de tan buena comida, os animo a repasar los artículos más destacados que han aparecido durante estos días. Catas de productos, restaurantes, información nutricional y reflexiones sobre temas variados, que seguro encontraréis interesantes.

No me queda más que despedirme hasta el lunes que viene, cuando espero volver a contar con vosotros para repasar el menú semanal de Directo al Paladar. Confío en que hayáis encontrado inspiración e ideas para vuestros propios menús y que sigáis acompañándonos una semana más.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 9 al 15 de julio
En Directo al Paladar | Menú semanal del 2 al 8 de julio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario