Menú semanal del 23 al 29 de julio

Sigue a Directo al Paladar

pastel de pollo

Parece mentira, pero ya se nos está terminando julio. Vacaciones o no, este es el último lunes del mes, y toca traer un nuevo menú semanal, que ya sabéis que nuestras cocinas no se toman un descanso ni durante la temporada estival. Vamos pues a repasar lo que ha dado de sí la semana, tomad buena nota por si se os escapó alguna receta.

En esta ocasión parece que nos hemos puesto de acuerdo por dejar un poco de lado las socorridas ensaladas, pero tenemos ideas estupendas para platos muy veraniegos. Tanto el pastel de pollo, puerros y jamón como la pizza de colores o la coca de trempó son ideales para llevar de picnic o disfrutarlos en una terraza.

Para completar nuestros menús esta semana nos decantamos sobre todo por platos de carne, incluyendo una versión casera de un clásico del fast food. Pero también hay espacio para un plato ligero con una original salsa sin lactosa y dos propuestas de panes británicos.

bizcocho tatin de piña

Vamos con el apartado dulce, que ya sabréis que es mi favorito. Que sea verano no es excusa para olvidarse de postres caseros, y de nuevo encontramos variedades para todos los gustos.

No podíamos olvidar hacer mención al amplio mundo de las bebidas y caldos fríos, con mucho más protagonismo durante los meses de más calor.

Y por último, que no se os escapen otras novedades que hemos traído estos días, con el protagonismo británico gracias a los Juegos Olímpicos, pero también con otros artículos y noticias muy interesantes.

Esto es todo por hoy, y con este menú semanal decimos adiós al mes de julio. No sé si tendréis la suerte de estar de vacaciones durante las próximas semanas, pero no os olvidéis de que nosotros no cerramos, así que os esperamos de nuevo la semana que viene con una nueva selección de lo que hayan dado de sí los próximos días.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 16 al 22 de julio
En Directo al Paladar | Menú semanal del 9 al 15 de julio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario