Menú semanal del 26 de marzo al 1 de abril

Síguenos

menu semanal dap

Esta última semana ha estado bastante cargada de recetas y noticias, así que para facilitar la lectura del resumen semanal, he ordenado nuestras publicaciones según su tipo, y el resultado es este menú semanal del 26 de marzo al 1 de abril.

En cuanto a entrantes, nuestra compañera María José, arranca su colaboración en Directo al Paladar con una receta muy original de origen Galés, una tostada de queso Cheddar, llamada Rarebit, que os encantará. Otra posibilidad clásica de esta época de cuaresma es esta receta de aprovechamiento del potaje de vigilia, renovada como un entrante más ligero al presentarse como espuma.

Siguiendo con primeros platos, esta Tarta de calabacín y champiñones, os gustará seguro, tanto por su excelente presentación como por los ingredientes que incorpora. Como plato de pasta, esta semana hemos publicado unos macarrones gratinados, con picadillo de matanza y carne picada que alegrarán a grandes y pequeños con su sabor intenso.

En cuanto a los segundos o principales, esta semana tocaba pollo. Por un lado, esta receta de alitas de pollo con aire marroquí que ha preparado Liliana, que sé que os van a encantar, pues con su estupendo marinado y asadas en el horno, tienen una pinta estupenda. También podéis probar el pollo con salsa de tomate especiado que me parece bien apetecible.

Para terminar nuestro menú, llegamos a los postres: unas magdalenas de miel ponen el sabor dulce a nuestras recetas. En nuestro Espacio sin lactosa, también tocaba receta dulce, en este caso unas tortitas americanas que seguro que gustarán a todos.

Además, os hemos contado otras cosas:

Ya sólo me queda, emplazaros hasta el próximo lunes para que me acompañéis en el próximo repaso a nuestras publicaciones, en el siguiente Menú Semanal. Feliz semana a todos.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 19 al 25 de marzo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario