Menú semanal del 27 de agosto al 2 de septiembre

Síguenos

 Receta de espaguetis con salsa de vodka

Se acaban las vacaciones y vuelve el curso, los estudios, el trabajo… y con ellos la rutina. En Directo al Paladar parece que hemos querido rendirle homenaje a esta última semana de agosto y el menú semanal que os traigo está para chuparse los dedos.

Empezaremos por algo fresco y ligero, que el calor aún no nos ha dejado, y no es cuestión de deshidratarse justo al final del verano. Podéis elegir entre una veraniega ensalada de arroz o una poco más otoñal ensalada de lentejas con calabaza y queso de cabra. Si queréis algo un poco más consistente, aunque sin resultar pesado, os recomiendo estos sorprendentes espaguetis al vodka.

Pasamos ahora al segundo plato, que parece que vayan todos enlazados, incluso con el postre, ya veréis. Podéis escoger entre estos tomates rellenos de arroz con pasas y piñones, como también están rellenos estos calabacines, solo que de queso de cabra y pesto. El mismo queso que lleva esta tarta de berenjena. Y hablando de tartas, ahora vienen los postres.

Cake chocolate y calabacín

De postre tenemos para ofreceros una tarta de melocotón y crema o esta otra tarta de de chocolate, calabacín y nueces. Y si queréis pasar directamente a los helados, nada como estos polos de mojito caseros.

Ya hemos acabado con los postres y se me ha olvidado hablaros de la bebida. Esta semana ha venido cargadita, porque hemos probado dos servicios de suscripción a cervezas y hemos debatido sobre la posibilidad de que la cata de vino sea un fraude. Para terminar, con la entrada del mes hemos hablado de cómo repercute la subida del IVA en la cesta de la compra.

Como veis, un menú semanal lleno de opciones para que cocinéis estos días a la espera de que el lunes que viene vuelva con otro mejor aún, que hay que coger el mes con energías.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 20 al 26 de agosto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios