Menú semanal del 28 de marzo al 3 de abril

Sigue a

menu.jpg

Como todos los lunes aquí regresa el resumen de lo que hemos publicado en Directo al Paladar la semana pasada. Hoy traemos el Menú semanal del 28 de marzo al 4 de abril. Espero que os guste repasarlo. ¡Buen provecho!

El primer menú que configuramos tiene un toque muy oriental, ya que comienza con una Sopa de miso, tofu y fideos de arroz y se completa con unos Dim sum de ibérico. Para postre, os sugerimos este Cake de zanahorias y canela. Creo que es una propuesta muy completa y apetecible, ¿verdad?

Una segunda sugerencia de menú, podría estar compuesta por unas Judías arrocinas con alcachofas y costillas como primero y unos Huevos de codorniz con jamón y setas, o bien elegir entre el Pavo con setas o el Pollo al curry, como segundo plato.

Y como tercera propuesta de menú, arrancamos con una Quiche de habitas y puerros, y rematamos con un Pollo a la crema que nos parece que se complementan muy bien. También podéis probar el Pollo a la campesina o el Arroz con pollo como alternativas.

En la semana también hemos visitado algunos restaurantes. Primero estuvimos en Pamplona, visitando el restaurante Baluarte, y aprovechando que estabamos por allí, recorrimos un montón de lugares durante la Semana del Pincho. Además nos fuimos virtualmente a Beijin, a conocer La Cocina de los Li, y las recetas de la dinastía Quing.

También os hemos hablado de:

Nos vemos en el próximo resumen, en el Menú semanal de la semana que viene.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 21 al 27 de marzo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario