Menú semanal del 28 de mayo al 3 de junio

Síguenos

Greixonera

Como cada lunes repasamos con el menú semanal de Directo al Paladar todas las recetas de la semana anterior. De este modo os damos distintas ideas para preparar un menú completo en casa.

Durante la semana hemos tenido recetas variadas y para todos los gustos. Como entrante Esther nos enseña una fácil y deliciosa receta de paté de pollo y naranja. Si lo acompañamos con pan de semillas hecho por una servidora, nos resuelve la antesala de cualquier comida.

De primer plato tenemos una original ensalada de manzana y fresas con pipas, o si preferimos algo más contundente, como un buen plato de pasta, podemos hacer pasta corta con salsa de nata y queso.

Si preferimos optar por un solo plato, pero que contenga todo lo necesario para ser como un primero y un segundo juntos, nada mejor que una pizza. Si nunca has hecho la masa en casa, con el vídeo que nos muestra Minue, sabremos con detalle cómo hacer masa de pizza casera.

Y como siempre, para terminar una buena comida, se necesita un buen postre, mi parte preferida. Tenemos dos fantásticas propuestas, Greixonera, un dulce típico ibicenco que se prepara utilizando sobras de ensaimadas; o si preferimos algo con fruta, pastel con streusel de manzana.

Y para acabar el menú semanal ¿Qué os parece si regamos alguno de los platos con Inedit? Una cerveza con toques afrutados que está pensada para utilizarse como vino en las comidas.

Espero que os haya gustado el menú que os hemos preparado. Nos vemos la semana que viene con otras deliciosas propuestas.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 21 al 27 de mayo
En Directo al Paladar | Menú semanal del 14 al 20 de mayo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario