Menú semanal del 29 de octubre al 4 de noviembre

Sigue a Directo al Paladar

Nuevo diseño Directo al Paladar

Hoy lunes comienzo ya de nuevo a traeros la recopilación de las recetas de estos siete días en Directo al Paladar. Semana marcada principalmente por el cambio de look en nuestra web, con un nuevo diseño más claro y más cómodo para vosotros lectores, esperando que así no os perdáis nada de lo que se cueza en nuestros fogones. Lo cierto es que ésta me ha parecido una semana un tanto rara como todas aquellas en las que hay festivos de por medio, y como quizás a vosotros os ha pasado lo mismo o habéis estado de viaje y no habéis visto todas nuestras recetas, aquí os dejo el menú semanal del 29 de octubre al 4 de noviembre como un recopilatorio de todas ellas.

La semana anterior sabéis que en Directo al Paladar hemos preparado un montón de recetas e ideas para Halloween, pues bien, para los que todavía a última hora no sabían que cocinar, Pamela y Manu nos presentaron estas piruletas fantasma de chocolate así como un aperitivo terrorífico, pozos de gusanos, las dos de miedo de lo buenas que están.

Pero como en Halloween no todo es comer chucherías también os enseñamos como presentar tus bebidas en estos días para causar sensación entre tus invitados. Y si eres intolerante a la lactosa, no tienes porque no disfrutar de estas fiestas, y para ejemplo esta crema sangrienta de remolacha y tomate con yogur sin lactosa.

Como estamos en otoño y ya ha comenzado en serio el frío, nuestros primeros platos son reconfortantes y con productos de temporada. Así Liliana nos trae una deliciosa y muy original crema de champiñones y puerros con jengibre y una receta de gratinado de pasta cremosa con calabaza, ideales para comenzar una comida o como una cena sabrosa al volver de noche a casa.

hamburguesa de pollo al curry

También para cenar encuentro geniales estos dos platos que nos presenta Pakus, unas tortillas individuales de patatas y salmón ahumado, que además nos aportan el toque de pescado en este menú y unas hamburguesas caseras de pollo al curry, buenísimas con diferencia, esto es comida rápida pero de calidad y además, con la carne seleccionada por nosotros.

Quizá este menú ha sido el de la carne en todas sus variantes, ya que aparte de las hamburguesas que antes os comentaba, esta semana hemos tratado de traeros platos para todos los gustos, así seguro que te agrade la carne del tipo que sea, vas a tener una receta donde elegir:

Esta semana nos suponíamos que habíais disfrutado de los dulces típicos de Todos los Santos y por eso no os hemos traído mucha variedad de postres. Pero no dejéis pasar por alto este impresionante flaón que nos enseña a hacer Maria Jose y al que se le dé bien y sea mañoso con la manga pastelera, seguro que está deseando preparar el fantástico sponge cheese cake que nos trajo Manú para la cabecera del nuevo diseño y que ilustra hoy también la de este menú.

Pero además de cocinar, también nos hemos ido de restaurante con Minue y hemos conocido Hacienda Zorita, hemos comprado dos libros de cocina fantásticos, “Comer de cine” y “Recetas de mamá para celíacos”. Además, os invitamos a participar en el Concurso de recetas La lechera en Directo al Paladar en donde podréis ganar fantásticos premios y por último os enseñamos como poder mantener un huerto urbano y conocer los errores y problemas que nos podemos encontrar en él. Con todo esto os dejo hasta la semana que viene, volvemos a encontrarnos el lunes con un nuevo menú semanal.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 15 al 21 de octubre

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario