Compartir
Publicidad

Menú semanal del 30 de enero al 5 de febrero

Menú semanal del 30 de enero al 5 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser el encargado de preparar el menú semanal, te hace darte cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Lo cual no me hace nada de gracia ahora que me acerco peligrosamente a los 30, pero lo mejor es que no me vaya por las ramas y me centre en lo que hemos cocinado esta semana.

Para entrar en calor, ahora que hace tanto frío, una deliciosa sopa de fideos y verduras. Si sois inmunes a las bajas temperaturas, podéis preparar esta pasta al huevo con almejas, que también tiene una pinta estupenda. Para los más austeros, o como base para otras recetas, podéis probar el arroz glutinoso al vapor.

De segundo, la oferta de esta semana es bien jugosa:

Y ahora llegamos a mi sección favorita, los postres, aunque ahora que estoy a dieta, los tengo muy restringidos. Esta semana me han provocado especialmente con un delicioso pudding de arroz con leche, y también con unos muy tentadores crêpes de crema catalana. Así, cuesta mucho controlarse.

Para beber, esta semana podéis probar una cerveza redonda, la Bavaria 8.6 Original. También podéis aprender a hacer cebolla frita, reflexionar sobre la importancia del pan en nuestra vida e informaros sobre los nutrientes que se deben incorporar a la alimentación durante el embarazo.

Como veis, un menú semanal completito, que espero hayáis disfrutado ¡Hasta la semana que viene!

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos