Compartir
Publicidad

Menú semanal del 6 al 12 de febrero

Menú semanal del 6 al 12 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez haya sido por el frío, pero el caso es que esta semana hemos estado de lo más activos en la cocina, y nos ha salido un menú semanal de lo más completo y jugoso.

Para calentarnos un poco, podemos empezar por una sencilla crema de coliflor, con la que podemos aprovechar algún resto. Como entrantes fríos, os ofrezco tres bien diferentes; por un lado, un rico tartar de queso de cabra y manzana, por el otro, unas socorridas sardinas en vinagre, y para completar la terna, ceviche de lubina y chile Thai.

Pero donde más nos hemos lucido esta semana ha sido con los platos principales, así que os puedo ofrecer una selección impresionante.

Tenemos carnes y aves: * Entrecot con pimiento rojo * Fajitas de cordero y hummus * Solomillo de cerdo con ciruelas y piña * Alitas de pollo con salsa de puerros * Pollo con mango y plátano

También pescado:

Y como no, verduras y acompañantes: * Sartén de tomates * Receta de kimchi coreano * Peras con relleno picante de queso * Y para los quieren reducir la lactosa en su dieta, o son intolerantes, una buena noticia, queso emmental sin lactosa

Para terminar con una nota dulce, como es tradición, podéis escoger entre dos postres a cada cual más golosos. Tal vez por la fecha, lo más adecuado sean estas galletas linzer de San Valentín, pero seguro que también os tienta este cake de dátiles y nueces.

Y con este dulce y delicioso broche, cerramos el menú semanal por hoy, esperando veros de nuevo la semana que viene.

En Directo al Paladar | Menú Semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos