Compartir
Publicidad

Menú semanal del 9 al 15 de enero de 2012

Menú semanal del 9 al 15 de enero de 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es nuestro primer menú semanal de 2012 en el que no hay ni rastro de espumillón, roscones o pavos rellenos, estamos ya en el curso normal de los acontecimientos, que diría aquel. Al contrario de lo que se podría esperar tras tanta comida y cena pantagruélica, hemos empezado el año con más ganas de cocinar que nunca, y eso se ha visto reflejado en un buen número y variedad de recetas.

Ensaladas, guarniciones, alguna pasta, y unos postres y dulces de los de quitar el hipo, han sido nuestras propuestas para esta semana que ha acabado, no os las podéis perder:

Como os decía, los postres y dulces vienen dispuestos a asegurarnos unos finales de comida o meriendas muy bien ilustrados. ¿Hace un trocito?:

La nutrición y otros aspectos relacionados con la alimentación, cada vez tienen más espacio en nuestras páginas. Os aconsejo un repaso a estos posts:

Os dejamos con un enlace a todos los eventos gastronómicos del 2012 de la Comunidad de Madrid, un calendario que viene cargado de sorpresas.

Y como somos un poco puñeteros, después de poneros los dientes largos con nuestras recetas os hacemos esta pregunta:¿Este año harás dieta en serio? La pregunta de la semana. No olvidéis que hay que comer de todo en su justa medida, ¡no dejemos de disfrutar de la buena comida nunca!

En Directo al Paladar | Menú semanal navideño del 26 de diciembre de 2011 al 1 de enero de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos