Compartir
Publicidad

Menú semanal navideño del 2 al 8 de enero de 2012

Menú semanal navideño del 2 al 8 de enero de 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, navideño. Aunque a estas alturas se nos salgan los roscones y turrones por las orejas y no queramos ver espumillón a menos de cien kilómetros a la redonda, nuestro menú semanal es navideño, ya que comprende el último repecho de estas fiestas, la semana que rodea la fiesta de los Reyes Magos de Oriente.

Esta semana pasada nuestras páginas se han llenado de recomendaciones para hacer o comprar un buen roscón de Reyes, recetas ligeras para volver a la realidad y desengrasar, e interesantes post sobre nutrición. Estos son los enlaces a nuestro menú semanal navideño del 2 al 8 de enero de 2012:

Recomendaciones, curiosidades sobre el roscón de Reyes, y una receta que siempre sale:

Recetas ligeras y no tan ligeras y una cuestión curiosa: * Penne rigate gratinados con cordero asado y champiñones * Laddu con miel * Receta de crema de puerros y tomate * Receta de arroz con piña * Mousse de café y mascarpone * Saquitos de morcilla, pera, pasas y piñones * Jamón de pato * Truco para hornear una masa quebrada sin relleno * Ensalada de granadas con queso de cabra frito y vinagreta de miel * Flan de turrón * Por qué se chascan las patatas en un estofado

Algunos apuntes sobre nutrición:

Nos despedimos con una lectura, esta vez en formato eBook, Comer bien a diario. Recetas fáciles para una dieta sana y variada. Esperamos que os haya gustado esta selección de los mejores posts de la semana, y que hayáis disfrutado de muchas de nuestras recetas. En Directo al Paladar seguimos trabajando para ofreceros otros siete días de gastronomía a tope.

En Directo al Paladar | Menú semanal navideño del 26 de diciembre de 2011 al 1 de enero de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos