Compartir
Publicidad

Mercado tradicional o supermercado ¿Dónde haces habitualmente la compra? La pregunta de la semana

Mercado tradicional o supermercado ¿Dónde haces habitualmente la compra? La pregunta de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Las prisas, la inercia, o la falta apego por el trato directo, nos empujan a efectuar nuestras compras en grandes superficies o hipermercados. Es cierto que estos son buenos lugares para adquirir alimentos envasados (los ultramarinos de toda la vida), pero cuando se trata de alimentos frescos y de temporada, el mercado tradicional es sin duda la mejor opción. Hoy profundizamos en este tema con nuestra pregunta de la semana:

Mercado tradicional o supermercado ¿Dónde haces habitualmente la compra?

Los tenderos de los mercados tradicionales se convierten en auténticos consultores domésticos. Miman al cliente, le regalan el perejil, y le reservan los mejores bocados. ¿Estamos dispuestos a perder ese trato privilegiado por la rapidez de una cinta deslizante? Dejaos cuidar como merecéis en nuestra sección respuestas.

¿Qué plato te gusta cocinar como presente?

La semana pasada os lanzamos esta cuestión, y nuestros lectores llamaron a la puerta con sus respuestas como regalo. De entre todas, nos inclinamos (literalmente) por el pollo y el brownie de nuestro lector Saehara:

Un brownie que hago con chocolate del 75% de pureza de costa de marfil. Está que te inclinas y se nota el sabor del chocolate de buena calidad. A veces también hago pollo satay con arroz basmati, lechuga, tomate y crema agria, lo emplato todo junto y está de muerrrrte.

Helena del Valle puso el punto de sal necesario con este comentario:

Yo soy feliz llevando empanadas las voy variando para que sean sorpresas para mis amigos. Una de las más demandadas de morcilla de cebolla y pera laminada!

Estamos deseando charlar con vosotros en nuestra sección respuestas, contadnos cuáles son vuestros hábitos de compra, si estáis cómodos con ellos o deseáis cambiarlos en algún aspecto.

En Directo al Paladar | ¿Qué plato te gusta cocinar como presente? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos