Compartir
Publicidad
Publicidad

Muchas recetas vegetarianas y las mejores tartas sin horno en el menú semanal del 29 de febrero al 5 de marzo

Muchas recetas vegetarianas y las mejores tartas sin horno en el menú semanal del 29 de febrero al 5 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en Directo al Paladar siempre tenemos un hueco para las recetas vegetarianas, este menú semanal lo ha sido más que nunca, con una buena selección de platos deliciosos tanto para quienes han excluido a la carne y el pescado de su dieta como para quienes expandir sus horizontes gastronómicos.

Así, por ejemplo, empezaremos por unas sencillas pero muy atractivas albóndigas de brócoli, ideales para un aperitivo vegetariano , mientras que como plato principal lo ideal es es preparar una terrina de verduras con crema inglesa de curry.

Terrina

Pero eso no es todo, porque también tenemos un recopilatorio imprescindible que recoge los mejores platos vegetarianos del mundo para que ampliemos y expandamos nuestra gastronomía a la de otras cocinas.

Dejando el vegetarianismo a un lado, tampoco nos hemos olvidado de preparar algunas ricas recetas de carne y pescado:

Crudivegana

Para los postres, como siempre, tenemos una magnífica selección de dulces de todo tipo, entre los que destacan una recopilación de 15 deliciosas tartas sin horno para disfrutar cocinando toda la familia, y que son ideales para preparar con los más pequeños de la casa:

Finalmente, ponemos el broche a este menú semanal especialmente vegetariano con una receta crudivegana de tarta de coco y anacardos que tiene una pinta sencillamente espectacular.

En Directo al Paladar | El mejor "dip" de la historia y una panna cotta espectacular. Menú semanal del 22 al 28 de febrero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos