Sigue a Directo al Paladar

Club azucarera

Por si no fueran pocas las dulces tentaciones que cada día nos ofrecen mis compañeros, con esas fotos tan sugerentes y esos postres tan apetecibles, en Directo al Paladar acabamos de inaugurar el nuevo espacio Azucarera, donde podréis encontrar multitud de trucos y recetas que elaborar con sus productos.

Aprovechando las vacaciones y el tiempo libre, los postres son una magnífica oportunidad para atraer a los niños a la cocina y empezar a enseñarles lo divertido que es meterse en harina, además del gozo que produce ver disfrutar a la gente con aquello que has preparado.

Así que os invito a que conozcáis el nuevo espacio Azucarera en Directo al Paladar, que tiene un nombre de lo más sugerente: Dulce Diversión, y al que podréis acceder tanto desde la pestaña superior como desde el banner en la barra lateral.

Un espacio comercial de la marca en el que descubrir nuevos platos, tanto dulces como salados, así como tipos de azúcar que tal vez aún no conocíais o cuya variedad de usos no habíais imaginado. A mi me van a tener ahí pegado como mosca al azúcar ¿o era a la miel?

En Directo al Paladar | Dulce diversión. El espacio Azucarera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario