Paseo por la Gastronomía de la Red: tartas deliciosas para nuestras celebraciones de verano

Sigue a

Paseo por la Gastronomía de la Red

Este mes me toca hacer el Paseo por la Gastronomía de la Red así que durante agosto soy la encargada de recorrer la blogosfera en busca de las mejores recetas publicadas. A pesar de ser un mes de vacaciones para algunos, veo que la mayoría seguís publicando con la misma frecuencia de siempre.

Se nota también que es un mes de celebraciones y muchas fiestas locales, por lo que esta semana han reinado en muchos blogs diversas tartas. He querido reunir algunas de las que más me han gustado para que podáis aprovecharlas en cualquier reunión familiar que tengáis durante estos días.

La variedad está asegurada y quiero empezar comentando las tartas más clásicas y que gustan a todos. La tarta de zanahorias es una de mis preferidas, e Hilmar desde Mis recetas favoritas la ha representado perfectamente. También Cris, La mujer del fotógrafo, ha hecho una tarta de zanahorias, pero con una versión distinta, un clásico en su casa que pienso probar, ya que es perfecta.

Si lo que nos apetece es hacer una tarta con frutas y aprovechar las que nos ofrece esta época, también tenemos donde elegir. Por un lado esta fabulosa tarta fría de melocotón y cerezas que nos enseñan desde Rico sin azúcar, donde Helena hace un paso a paso que no deja lugar a dudas; y esta riquísima tarta de chocolate y cerezas que encontramos en Pepacooks.

Y si todavía queremos algo más espectacular para sorprender a nuestros invitados, no podéis dejar de ver la fastuosa tarta de chocolate y horchata de Aliter Dulcia o la paulova con crema de vainilla, frutos rojos, granada y chocolate que nos muestra Virginia en su blog, Divino Macaron.

Espero que os hayan gustado las tartas que he elegido para vuestras celebraciones de verano. Os emplazo para el Paseo por la Gastronomía de la Red de la próxima semana, donde encontraréis una selección de las mejores recetas que haya visto en los blogs.

Imagen | Divino Macaron
En Directo al Paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red: recetas espectaculares para un menú de verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios