¿Preferís que publiquemos recetas más ligeras para los que estáis haciendo dieta? La pregunta de la semana

Sigue a

¿Preferís que publiquemos recetas más ligeras para los que estáis haciendo dieta? La pregunta de la semana

Ahora que acabamos de empezar el año y todos tenemos nuevos propósitos y buenas maneras es momento también de empezar a cuidarnos un poco por los excesos cometidos durante toda la Navidad. Bien es cierto que a muchos, y me incluyo, nos dura un día la dieta, pero si alrededor tenemos a alguien que nos acompañe en tal menester es más llevadero el sacrificio. Me gustaría saber por ello si sucumbís a la tentación en cuanto veis un postre y por eso quiero saber si

¿Preferís que publiquemos recetas más ligeras para los que estáis haciendo dieta? La pregunta de la semana

¿Te cuesta mucho decidir o seleccionar qué platos son más adecuados para una dieta ligera?¿Siempre comes lo mismo cuándo haces dieta? Como sé que esta cuestión es delicada y a muchos no os influye ver otro tipo de comida, pero a otros les ayuda ver comida ligera y además así pueden hacer más amenos los menús de dieta, espero que dejéis vuestras respuesta en el apartado Directo al Paladar Respuestas, para que la próxima semana os pueda mostrar la más valorada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Hacéis vuestro Roscón de Reyes en casa o lo compráis?

Parece por vuestras respuestas que muchos os habéis animado este año a elaborar vuestro propio roscón en casa, en unos casos por la motivación y la gratificación de hacer vuestra propia receta y en otros casos por la mala calidad de los Roscones de vuestra zona tal como nos cuenta burraco, en la respuesta más valorada esta semana:

“Duele decirlo pero en Andalucia no he encontrado un buen roscón de reyes y mira que lo he buscado. Tengo la duda de si mis recuerdos de infancia me traicionan y lo tengo idealizado. El roscón de aquí no es que no sea bueno, es malo, los mejores son como un suizo y los peores como un pedazo de pan con fruta confitada. Pienso que esto sucede por el mercantilismo que hay, todo roscón se vende, da igual su sabor. Es una verdadera lástima. No queda otro remedio que hacerlo en casa…”

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Preferís que publiquemos recetas más ligeras para los que estáis haciendo dieta?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios