¿Vais a preparar algo especial para San Valentín? La pregunta de la semana

Sigue a Directo al Paladar

Corazones de hojaldre

Este mes es sin duda el de los enamorados y es que el día 14, como todos sabéis, se celebra San Valentín. Una efeméride que, como en todo, cuenta con adeptos y con detractores. Una celebración religiosa, con un origen pagano y que para muchos es sólo una celebración más del consumismo. Son muchos los que ven en san Valentín un invento de los comercios para aumentar las ventas. Pero también son muchos los que la viven con sentimiento y aprovechan este día para recordar el amor que sienten a su pareja. Generalmente la entrega de regalos va unida a una comida o una cena especial y es por eso que esta semana os formulo la siguiente pregunta:

¿Vais a preparar algo especial para San Valentín?

Imagino que habrá opiniones de todos los gustos y tengo mucha curiosidad por saber que opináis al respecto y que nos permitáis colarnos en vuestras cocinas y saber qué preparáis en tan señalada fecha. Espero que dejéis vuestras respuestas en el apartado Directo al Paladar Respuestas y me saquéis de dudas. Os mostraré la más valorada la semana próxima.

La pregunta de la semana pasada: ¿Creéis que los resultados del Bocuse d’Or son un reflejo de la gastronomía mundial?

Os la planteé justo a mi vuelta de Rhône-Alpes y la verdad es que me ha sorprendido las poquitas respuestas que han habido y que en general consideráis que no. De entre todas ellas la más valorada ha sido la de ferchorias que opina lo siguiente:

“Lo dudo muchisimo, no estan todos los que son. Y quizas todos los que estan no merecen estarlo por ser poco representativos.”

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Vais a preparar algo especial para San Valentín?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario