Compartir
Publicidad

¿Qué os parece la decisión de Carrefour de eliminar el IVA de algunos productos a los mayores de 65 años? La pregunta de la semana

¿Qué os parece la decisión de Carrefour de eliminar el IVA de algunos productos a los mayores de 65 años? La pregunta de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy ha salido una noticia que nos hace adelantar nuestra pregunta semanal que os hacemos los viernes al día de hoy. Carrefour ha decidido eliminar el IVA de 4.000 productos para los mayores de 65 años, una medida que está estimada en un ahorro de 237 euros al año por persona. ¿Es solo marketing? ¿Realmente se podrá ahorrar? ¿Mandaremos ahora a nuestros abuelos a hacer la compra, en lugar de hacerla nosotros? En cualquier caso os lanzo la pregunta…

¿Qué os parece la decisión de Carrefour de eliminar el IVA de algunos productos a los mayores de 65 años?

Os invito a que dejéis vuestra opinión en la sección de Directo al Paladar Respuestas. Se puede plantear un debate muy interesante en torno a esta iniciativa, que en cualquier caso y mojándome. Me parece una buena iniciativa.

Respuesta de la semana pasada: ¿Este año harás dieta en serio?

Hemos tenido respuestas para todos los gustos, como siempre, por otro lado. Incluidas algunas respuestas que pillaron el tono irónico de mi pregunta, en cuánto a los tipos de dietas que se empiezan y nunca se terminan, algunas mejor que nunca lleguen ni a empezar. Aunque la mejor respuesta es la de Helena del Valle, que nos comentaba:

Es un buen propósito, por lo menos hay que intentar hacer una comida más saludable todos sabemos como, que a todas horas nos dan clase de dietética: Verduras, frutas, pescados..

Esto acompañado de un poco de ejercicio diario no se si conseguiremos adelgazar pero desde luego nuestro cuerpo nos dará las gracias.

Ahora solo nos queda por dar respuesta a la pregunta de esta semana. ¿Te apuntas?

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué os parece la decisión de Carrefour de eliminar el IVA de algunos productos a los mayores de 65 años?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos