Compartir
Publicidad

¿Qué os parece la moda de compartir mesa en los restaurantes?, la pregunta de la semana

¿Qué os parece la moda de compartir mesa en los restaurantes?, la pregunta de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy estoy muy influenciado por todo lo visto en Madrid Fusión estos días, así que no os extrañe si la pregunta de la semana está relacionada con algo de esto. Algunas ponencias han hecho referencia a las nuevas formas de restaurantes que están surgiendo, un modelo que parece muy aceptado es el de compartir mesa. Se ahorra espacio y además parece que la gente le gusta conocerse y salen como si fuesen amigos. Ahora bien, ¿no creéis que se rompe la intimidad del momento? ¿os gustaría compartir mesa con alguien que no sepa comportarse? Yo le veo muchos inconvenientes. De ahí que os pregunte…

¿Qué os parece la moda de compartir mesa en los restaurantes?

Os invito a que dejéis vuestra opinión en la sección de Directo al Paladar Respuestas. Se puede plantear un debate muy interesante en torno a esta iniciativa, que en cualquier caso y mojándome. Me parece una buena iniciativa.

Respuesta de la semana pasada: ¿Qué os parece la decisión de Carrefour de eliminar el IVA de algunos productos a los mayores de 65 años?

Ha habido respuestas muy interesantes pero entre todos habéis elegido como la más interesante la de David que ha respondido:

Marketing…

A partir de ahora las familias se van a llevar al abuelo al Carrefour con este reclamo, así carrefour, lo poco que pierde por el IVA, lo gana con un extra de clientes. Sin embargo, una familia, con el padre y la madre en paro y 2 hijos al carrefour se la pela. Las demagogias con las que salen los centros comerciales deberían estar reguladas o prohibidas.

O alguien se cree que Carrefour eliminó las bolsas de plástico porque realmente les preocupa el medio ambiente?

Ahora solo nos queda por dar respuesta a la pregunta de esta semana. ¿Te apuntas?

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué os parece la moda de compartir mesa en los restaurantes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos