¿Qué plato vais a preparar en cuanto lleguen los primeros fríos? La pregunta de la semana

Sigue a

que plato vais a preparar en otoño

En verano cambia nuestra dieta habitual. Tomamos más ensaladas, más sopas frías, usamos menos el horno y prácticamente abandonamos los platos de cuchara o aquellos que tienen una mayor carga calórica. Sin embargo, en determinados momentos los echamos de menos, y casi soñamos con que se vaya el calor y regresen las temperaturas invernales. Por eso os pregunto,

¿Qué plato vais a preparar en cuanto lleguen los primeros fríos?

Me gustaría mucho conocer vuestros gustos, saber si seguís comiendo platos de invierno durante el verano, o si os limitáis a recordarlos con añoranza, así que como siempre, espero que dejéis vuestras opiniones en Directo al Paladar Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Consumís más marcas blancas con la subida del IVA?

El viernes pasado yo estaba de viaje y por eso la pregunta de la semana la planteó Pamela que quería saber cómo os ha influido la subida del IVA a la hora de elegir las marcas de productos habituales. Parece que las respuestas han ido en una línea común ya que casi todas manifiestan usar las marcas blancas con frecuencia, incluso desde antes del comienzo de la crisis.

La respuesta más valorada ha sido la de Ana López Cepero, que es la siguiente:

No sólo marcas blancas… se ajustan los productos que se compran, carne picada en lugar de filetes, por ejemplo. Recuerdo a mi madre, con seis hijos a su cargo, hacer un peregrinaje de supermercados en busca de la oferta semanal de aceite o leche… y me encuentro haciendo lo mismo.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué plato vais a preparar en cuanto lleguen los primeros fríos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios