Compartir
Publicidad

¿Que regalo gastronómico hacéis por San Valentín?

¿Que regalo gastronómico hacéis por San Valentín?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Once días son los que faltan para el día de los enamorados. San Valentín ya está aquí y nosotros nos hacemos la misma pregunta de todos los años. ¿Qué regalar este año? ¿Ser tradicionales o no? ¿Cena y flores? ¿Algo más? ¿Una escapa de fin de semana? Mil planes que podemos hacer pero no terminamos de encontrar el que nos guste. Por eso, la pregunta de esta semana:

¿Que regalo gastronómico hacéis por San Valentín?

Os invito a que dejéis vuestra opinión en la sección de Directo al Paladar Respuestas.

Respuesta de la semana pasada: ¿Qué os parece la moda de compartir mesa en los restaurantes?

Ha habido respuestas muy interesantes pero entre todos habéis elegido como la más interesante la de Franchessca que ha respondido:

>No, no me gusta nada.Cuando he viajado por el norte de europa, lo hemos vivido y no me ha gustado, aunque al fin y al cabo estas haciendo turismo, es diferente,no conoces a nadie, no están tus amigos ni la gente que te es afin., todo el mundo va a ser gente extraña, desconocidos que además no compartes ni el idioma, parece que te importa menos.
Opino que efectivamente, el que tiene todas las ventajas y le resulta totalmente beneficioso es al dueño del local, cuanto más gente entre mejor y que se sienten como puedan,la cosa es llenar el local.
Yo entiendo que ese es su interés y lo comprendo, pero mi interés es otro, yo busco encontrarme a gusto con mis amigos,con mi familia ó con personas que conozco, con quien yo tengo afinidad, con quien comparto cosas, pensamientos, sentimientos…
Me sentiria incómoda y pienso que efectivamente perdemos intimidad al fin y al cabo no se come con cualquiera, ya lo dice la famosa frase:“Usted y yo cuando hemos comido juntos?” …

Aunque también hay quien las defiende, como por ejemplo, Pako Rojas.

Bueno, en esto hay de todo un poco. Están los que van a comer para buscar un refugio de su intimidad y claro ya es bastante loteria encontrar alguién educado como para cenar a su lado y encima que sea de hablar mucho con las parsimoniosas pausas que hacen algunos.Evidentemente nos arruinaría la función. Hay otros que lo ven más que interesante y aprovechando su más rancia picaresca nos puede endosar el vino y algún que otro postre. Hay tanto malabarista Y también están ellos, los lindos empresarios.Que tienen los perniles marrones y hacen cábalas hasta haciendo sexo. Una idea ingeniosa que no vale para todos los restaurantes, pero como todo.. la vida es un club. Gente conversando, ruido de platillos, cristales y cucharillas que acompañen tu velada. Estamos en tiempos de “compártelo todo”. La idea no está mal siempre que des con gente divertida. Habeis vista la peli mesas compartidas de Burt Lancaster y Rita Hayworth? Os la recomiendo.Saludos y ante todo.. buen provecho

Ahora solo nos queda por dar respuesta a la pregunta de esta semana. ¿Te apuntas?

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué os parece la moda de compartir mesa en los restaurantes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos