¿Qué sabor de helado os gustaría que existiese y no encontráis en heladerías? La pregunta de la semana

Sigue a

Directo al Paladar Respuestas

En casa nos encanta tomar helados durante todo el año. Bien es verdad que durante el invierno bajamos su consumo ya que apetecen menos, pero después de una comida copiosa sientan de maravilla. Como me he aficionado a hacerlos en casa, hago helados de casi todo lo que nos gusta o se me ocurre. Quiero aprovechar la pregunta de la semana para conocer qué sabor os gustaría probar, pero que no encontráis por ningún sitio.

¿Qué sabor de helado os gustaría que existiese y no encontráis en heladerías?

En mi pueblo hay una heladería, casi podría decir que la única conocida o existente, en la que hace unos años, cuando el furor por crear helados extraños, elaboraban sabores tan poco comunes como el helado de lacón con grelos, el de viño de Amandi o el de caldo gallego, entre otros. A pesar de su aspecto visual atractivo, en ningún momento tuve la necesidad de probar tales sabores, pero seguro que a muchos os parecen atractivos los sabores salados o diferentes.

Espero que me contéis cuál es ese sabor que buscáis con anhelo en un helado. Tenéis que dejar vuestras respuestas en el apartado Directo al Paladar Respuestas: ¿Qué sabor de helado os gustaría que existiese y no encontráis en heladerías? para que podamos tenerlas en cuenta, y no en este post. Podréis votar además la que os resulte más atractiva, divertida o ingeniosa, y así compartirla con vosotros, a la vez que os presentamos la nueva pregunta la próxima semana.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué guarrindongada coméis que os da verguenza reconocer?

Habéis dado respuestas muy variadas, e incluso variopintas, ante la pregunta sobre ¿Qué guarrindongada coméis que os da verguenza reconocer?. Tenéis una imaginación desbordante, y con algunas mezclas nos habéis dejado alucinados.

Nos contaba, por ejemplo m.miguel:

Patatas fritas mojadas o untadas en queso o en pate o con sobrasada es lo mejor.

También kitchen_addict nos describía la suya:

A mi me encanta cortar cubitos de pavo en trozo, laminas de plátano y echarle yogur con trocitos de melocotón por encima. La gente dice: “¡qué asco!” pero la verdad es que está de muerteeee.
Imagen | anieto2k
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué sabor de helado os gustaría que existiese y no encontráis en heladerías?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios