Compartir
Publicidad

Siete regalos de boda que los novios no devolverán jamás

Siete regalos de boda que los novios no devolverán jamás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No falla, una pareja se casa y recibe el típico regalo horroroso que no sirve para nada y que, por compromiso, no puede rechazar. Digo yo que tampoco es tan difícil escoger un regalo bonito y práctico, como menaje de cocina o un detalle para la mesa, entre las muchísimas cosas que hay en el mercado.

Si tenéis que hacer algún regalo de boda próximamente y os faltan ideas para ellos, vamos a mostraros siete propuestas que los novios no devolverán jamás. Quedaréis como los reyes del buen gusto y acertaréis de pleno con vuestros amigos o familiares cocinillas ¿Me acompañáis?

1. Vajilla de ensueño

Boda2

Seguro que los novios ya tienen es su hogar una vajilla sencilla para disfrutar día a día de deliciosos menús, pero podéis concederles un capricho que tal vez ellos no se den y regalarles una vajilla para los días especiales de celebración que hará que os recuerden siempre que la usen. Además, también puede servir como elemento de decoración.

Si es una pareja clásica, triunfaréis con una vajilla de La Cartuja de Sevilla, como esta en colores granates, o una de exquisita porcelana de ceniza de hueso, como esta de El Corte Inglés o esta otra de Amazon. Si se trata de una pareja moderna y vanguardista, que pasa de clasicismos, les gustará esta de Villeroy and Boch, con dibujos de ligeras flores.

2. Kitchen Aid

Boda3

¿A los novios les gusta la repostería? Entonces no te lo pienses más, con el robot de cocina Kitchen Aid que podéis encargar en Amazone seguro que dais en la diana. Para que su coste no os suponga un descalabro demasiado grande para vuestros bolsillos, lo mejor es hacer un bote común entre unos cuantos amigos. Vale más un regalo bueno y que se usará que no unos cuantos que terminen en el fondo del armario.

Por cierto, que si os apetece customizar vuestro regalo, podéis usar alguna de las divertidas calcomanías que encontraréis en AliExpress. Hay muchos modelos entre los que escoger, desde lunares a manchas de vaca y con ellos conseguiréis que sea un regalo único y personal.

3. Kit de cocina molecular

Boda4

Para aquellos chefs profesionales en potencia, nada como un kit de cocina molecular. En Amazon hay varias opciones, pero a mí me ha gustado especialmente este set con el que pueden practicarse 3 técnicas diferentes: esferificación, emulsión y gelificación, y que lleva además un DVD con 50 recetas, trucos y consejos para experimentar en casa.

La cocina molecular combina la física y la química para transformar los sabores y texturas de los alimentos, por eso, si os decidís por esta opción, ya sabéis que la próxima vez que vayáis a cenar a casa de vuestros amigos el menú será aperitivo en esferas de hielo, caviar de aceite de oliva o raviolis transparentes que desaparecen ¿Qué os parece el menú?

4. Mantelería de hilo

Boda6

Algo que siempre viene bien, sobre todo ahora que se acercan las fiestas navideñas, es un mantel de hilo bordado, un detalle en el que no siempre se piensa y que, además de bonito, es práctico. En Zara home he visto uno que me parece precioso, blanco con un exquisito bordado en crudo, para combinar con cualquier vajilla y cristaleria.

Una mesa bien puesta es algo que siempre gusta, por eso regalar una mantelería un poco más especial se agradece. Si se conserva bien puede durar mucho y no pasa de moda. Para acertar, procurad conocer antes las medidas de la mesa de los novios, ya sabéis que como mínimo el mantel tiene que colgar 50 cm por lado, así que calculad bien la extensión que necesitáis.

5. Cafetera

Boda5

Tengo una amiga que dice que las personas o son de té o de café, yo debo ser un híbrido pues me encantan los dos, pero de cualquier modo seguro que acertaréis con esta cafetera Nespresso para cápsulas que podéis encontrar en El Corte Inglés en distintos colores y modelos, para encontrar el que mejor se adapte a vuestro presupuesto.

A mí personalmente, que siempre voy con prisas, este sistema de cápsulas me parece de lo más práctico y limpio, pues en tan solo unos minutos se consigue un café expreso digno de la mejor de las cafeterías. Si adquirís esta cafetera online, en 24 horas la tendréis en vuestro domicilio.

6. Libro de cocina

Boda

A los que nos gusta cocinar, un libro de recetas siempre nos parece un regalo maravilloso para conocer nuevos platos que podamos preparar en casa. Os propongo un clásico entre los clásicos, tiene cuarenta años y aún sigue de plena actualidad, 1080 recetas de cocina de Simone Ortega. En la página web de El Corte Inglés, encontraréis esta cuidada y limitada edición a dos tintas encuadernada en tela ¡De lujo!

Otro imprescindible es La cuchara de plata que he visto en Amazon, basta deciros que es considerado como la Biblia de la cocina italiana, así que si los novios son unos fans de los platos de pasta aquí encontrarán muchísimas recetas apetecibles.

7. Barbacoa sin humo

Boda2

Sí, tenéis razón, este parece un regalo un poco interesado, pero es que tal vez lo sea si estáis deseando verlo en acción. Si a vuestros amigos o familiares les van las reuniones, no dudéis en regalarles una práctica barbacoa sin humo como esta de carbón portátil y con un diseño precioso de El Corte Inglés.

No será necesario que dispongan de un extenso jardín o terraza, pues esta barbacoa es portátil, pesa menos de 4 kg, y genera el mínimo humo. Tiene capacidad para 5 comensales, aunque si tiene que usarse para más no hay nada como que cada uno se cocine su propia comida ¿No os parece una verdadera preciosidad?

Estamos seguros de que con alguno de estos siete regalos de boda triunfaréis como invitados, pues seguro que los novios no los devolverán jamás. Qué pena no haberlos conocido cuando confeccionaba mi lista de boda, si fuera ahora los incluiría sin dudar.

Foto | Ibrahim Asad
En Directo al Paladar | Me mudo de casa y estos son los electrodomésticos que sueño tener en mi cocina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos