Compartir
Publicidad

Un desayuno para empezar el lunes con fuerza y mucho más en el menú semanal del 15 al 21 de febrero

Un desayuno para empezar el lunes con fuerza y mucho más en el menú semanal del 15 al 21 de febrero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace frío, los lunes se hacen muy cuesta arriba. Por suerte, tenemos para animarnos el menú semanal, que además de recetas para toda la semana, hoy nos propone un desayuno lleno de energía para empezar el lunes con fuerza.

Así pues, nada como dar los primeros pasos del día con un delicioso batido verde lleno de vitaminas en el cuerpo, aunque para compensar tanto zumo saludable, yo añadiría también unas galletas rústicas de chocolate y naranja a la ecuación.

Chowder Bacalao Y Frutos Del Mar

Pasamos ahora a los aperitivos, presididos como no podía ser otra manera por alguna de las 11 recetas para los muy aguacateros, que es una fruta perfecta para preparar todo tipo de canapés y entrantes. Si queremos algo más contundente, entonces mejor estos rollitos de hojaldre rellenos de crema de pimientos y salchicha. Insuperables.

Claro que con el frío en los huesos, lo que apetece de verdad es una buena sopa, o siete si puede ser, porque esas son las sopas que hemos recopilado para combatir el frío alrededor de España. Y por si no fueran suficientes, también tenemos un chowder de bacalao y frutos del mar, una receta irlandesa de cuchara capaz de revivir a un muerto.

Vieiras Agua Tomate

Pasamos ahora a los segundos, aunque la verdad es que esta salsa boloñesa de Orson Welles es perfecta para acompañar todo tipo de platos.

Para los que son más de pescado, no hay problema, porque tenemos unas maravillosas vieiras a la plancha con agua de tomate a la hierbabuna y lima que nos harán quedar como auténticos chefs. Y para los amantes de los mejillones: las diecinueve mejores recetas para cocinar con mejillones.

Crinkles Blancasdap

Llegamos finalmente a los postres, que vienen encabezados por una selección de cinco recetas de tartas ligeras para no saltarnos la dieta y darnos un capricho. Aunque para capricho saludable, esta receta de pudding de chía y chocolate con yogur o unas sencillas galletas crinkles blancas para acompañar un vaso de leche.

En Directo al Paladar | El dulce de moda y una pizza loca alemana. Menú semanal del 8 al 14 de febrero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos