Compartir
Publicidad

Un pollo asado al estilo Robuchon y un pastel de cierva en el menú semanal del 18 al 24 de enero

Un pollo asado al estilo Robuchon y un pastel de cierva en el menú semanal del 18 al 24 de enero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enero empieza a consumirse, y poco a poco vamos recuperando nuestra siempre agradable rutina, con sus días transcurriendo como el agua en un río, pero con esas recetas de nuestro menú semanal que hacen que cada día sea diferente, también como el agua de un río, que nunca es la misma.

Así, por ejemplo, podemos comenzar la comida con un aperitivo sorprendente como este atún al sésamo con salsa Ponzu casera, mientras que si estamos buscando algo que picar, nada como esta ensalada mediterránea en vaso o unas barquetas de pollo con sésamo y granada en pan de pita.

Pastel De Cierva

Claro que para comer de verdad, sobre todo ahora que aprieta el frío, hacen falta recetas más contundentes. Ahí es cuando entra en acción esta receta de pollo asado al estilo Robuchon, aunque la verdad es que tampoco se queda nada atrás esta receta murciana de pastel de Cierva.

Si lo que tenemos en mente es algo más exótico, entonces quizás estaría bien probar un rico pollo en salsa de mango al curry que hará que nuestras papilas gustativas despierten del letargo en el que entraron tras la navidad.

Pollo en salsa de mango al curry. Receta

Por supuesto, también puede ser que queramos comer ligero y utilizar más verduras en nuestra dieta, así que podemos preparar por ejemplo unos espárragos blancos en escabeche o un gratinado de puerros con jamón y queso, aunque sin duda la estrella son estos espárragos rellenos de gambas y huevo duro.

Antes de pasar a los postres, que pondrán el broche al menú semanal, me queda recomendaros dos receta de calamares: por un lado, una receta de calamares en salsa americana; por el otro, una receta de tradicional de calamares en su tinta.

Redvelvescookies

En Directo al Paladar | Una espectacular Oreo Cake y recetas antioxidantes en el menú semanal del 11 al 17 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos