Compartir
Publicidad

Una espectacular Oreo Cake y recetas antioxidantes en el menú semanal del 11 al 17 de enero

Una espectacular Oreo Cake y recetas antioxidantes en el menú semanal del 11 al 17 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con bastante retraso, el frío y el invierno han decidido hacer su aparición, lo cual es de agradecer, pero ahora resulta que tras tantos días de buen tiempo, nos hemos constipado todos de golpe, y es por eso que hemos pensado que sería una buena idea empezar este menú semanal con siete recetas antioxidantes para sobrevivir al invierno.

Y ya, sin aperitivos ni entrantes, vamos directos a los platos de carne que tenemos para ir entrando en calor, como pueda ser este contundente pollo relleno de carne, ciruelas y panceta ideal para días especiales, o si no también esta liebre en salsa de vino, una receta de caza para chuparse los dedos.

Pollo Tomate Secodap

Tampoco se queda atrás esta otra receta de pollo rellena con mozzarella y tomates secos, sobre todo si buscamos una receta con un toque italiano que le de un aire especial y resulte más liviana.

Nos pasamos ahora a los pescados, buscando recetas un poco más ligeras, como pueda ser este lomo de salmón al horno con costra de ajonesa o una receta tradicional de cazuelitas de cazón al azafrán. Por último, no podemos pasar por alto estos tacos de merluza con tomate, una receta fácil y rápida que nos sacará de cualquier apuro.

Cazonalazafran1024ma

Para los vegetarianos también tenemos alternativa en este menú semanal, porque hemos preparado un más que apetecible tofu hawaiano a la parrilla, que nunca pensé que utilizaría la palabra tofu y apetecible en la misma frase, pero es así.

Claro que para apetecibles, los postres, que no son muchos pero vienen dispuestos a dar guerra. Por un lado una espectacular receta de Oreo Cake que le deja a uno sin palabras, pero es que tampoco se queda atrás la receta del irresistible cheesecake de tres ingredientes.

Cheesecake3ingredientes1024ma

Pone el broche al menú semanal un rico bizcocho de naranja y laurel, perfecto para acompañar esas sobremesas al lado de la chimenea junto a un buen café, que es como mejor se pasan las tardes de invierno.

En Directo al Paladar | Volviendo a la rutina con estas recetas para el día a día en el menú semanal del 4 al 10 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos