Compartir
Publicidad

Una pizza rústica tres quesos, vasitos de aguacate y salmón para papá y más, en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Una pizza rústica tres quesos, vasitos de aguacate y salmón para papá y más, en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Ya han pasado quince días? Eso parece, y además muchos estarán ya a punto de empezar sus vacaciones de Semana Santa, algo adelantadas este año. Para los menos afortunados tenemos el consuelo del fin de semana, y qué mejor que prepararnos para disfrutarlo que con las propuestas gastronómicas más actuales de nuestros compañeros en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle.

Acabamos de celebrar San Patricio y encima hoy tenemos el Día del Padre con nosotros, por lo que a lo tonto se nos han juntado muchas festividades en el calendario. Estas ocasiones siempre me parecen una buena excusa para preparar algo especial en la cocina, seguro que todos los papás agradecen el detalle, sean más o menos aficionados a la buena mesa.

Vasitos

Por eso tenemos para empezar una receta muy fácil, saludable y de lo más vistosa, los vasitos de aguacate, queso fresco y salmón ahumado. Es una combinación de ingredientes que me encanta y que queda realmente bien si los servimos en vasitos originales. Son perfectos para empezar un banquete en casa, un brunch dominguero o como parte de una cena de picoteo.

¿Cuál es vuestro plato caprichoso predilecto de fin de semana? Seguro que muchos coincidís en la siempre apetecible pizza. Aprovechad estos días para hacerla casera, sobre todo con esta receta de pizza rústica de tres quesos con panceta y espárragos verdes. La masa tiene una pinta estupenda con ese toque de harina de maíz, fina y crujiente, ¡irresistible!

Para finalizar, dos lecturas muy apetecibles para deleitarse con la vista. Por un lado tenemos una selección de los platos que más marcan tendencia actualmente en las redes sociales, con las recetas más instagrameadas del momento. Y no os perdáis la galería de fotos de Gem Fletcher y Aaron Tilley, no tienen nada que ver con lo anterior pero seguro que no os deja indiferentes.

Me despido por esta ocasión de nuestro repaso a la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle. No os perdáis la próxima edición si queréis estar al tanto de las recetas y propuestas gastronómicas que nos prepararán nuestros compañeros.

En Directo al Paladar | Quesadillas de manchego y champiñones portobello, una crema de chocolate al vapor y más, en la Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle
En Directo al Paladar | Una ensalada molecular de lo más original, una suave mousse de Baileys y más, en nuestra Quincena Gourmet de Trendencias Lifestyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos