Compartir
Publicidad

El vino francés de Angelina Jolie y Brad Pitt

El vino francés de Angelina Jolie y Brad Pitt
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Más que conocida es la vida de los divos cinematográficos Angelina Jolie y Brad Pitt, lo que quizás no sea tan conocido es que desde hace unos años los populares actores son los felices propietarios del Château de Miraval, una esplendida finca vinícola situada en la Provenza, en el sur de Francia.

Y digo felices, ya que han tenido la brillante idea continuar con la tradición del castillo, de convertirse en productores de vinos, de invertir en mejorar tanto las instalaciones como la producción y de subastar una barrica de 200 litros llena de vino blanco cosecha del 2011.

La barrica en cuestión alcanzó el nada despreciable cifra de 10.000 euros, que ha pagado un enamorado, no sabemos si del vino, del castillo o de los amos del castillo. Para evitar ser injustos, debemos decir que según los expertos, los vinos que salen de Miraval, son caldos de excelente calidad, nacidos en viñedos de cultivo orgánico que se pueden adquirir por un precio medio de 10 euros.

Foto | World Economic Forum Vía | El Norte de Castilla Más información | Château Miraval En Directo al Paladar | Sirviendo el vino como un ingeniero En Directo al Paladar | Curso de Vinos con Arte en Murcia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos