Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Conocemos los ganadores del último concurso de Ensaladissimas de Octubre

Conocemos los ganadores del último concurso de Ensaladissimas de Octubre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Desde el mes de abril hemos ido lanzando diferentes concursos mes a mes que ya han llegado a su fin. Por ello, nos gustaría desde el Espacio Ensaladissimas agradeceros a todos los concursantes que habéis participado, alguno de vosotros en varios o todos los concursos.

Un espacio en el que os hemos mostrado numerosas recetas, videorecetas, consejos y técnicas con ensaladas originales y diferentes.

En este último concurso, os pedíamos que escogieseis una de nuestras videorecetas para un momento improvisado.

Pues bien, lo prometido es deuda y aquí tenéis los dos ganadores de éste último concurso que recibirán un pack de experiencias gourmet Smartbox así como un lote de productos Isabel:

    nereagonzc

    Pues al tratarse de una comida de improvisto haría algo fácil y rápido pero a la vez delicioso y que sorprendiese. Así que que mejor que hacer la Ensalada de pimientos rojos asados, salmón ahumado con vinagreta de almendras y atún Isabel. ¿Por qué? Pues porque esta receta junta 2 buenos productos con los que poder lucirme, por un lado el atún isabel y por otro lado pimientos asados, que viviendo en el Bierzo usaría los pimientos de aquí que son de los más ricos de España. Un plato sano, ligero pero con un sabor intenso.

      annag_

      Ohh como es posible que vengáis sin avisar, esto no se puede hacer, sabeis que me gusta recibiros en mi casa con algo especial, tomad asiento y esperar. Voy a la cocina miro en la nevera y la despensa y ahi la inspiración, hace unos días vi una receta sin igual la cual en mi mente grabe, tomo todos los ingredientes y empieza la funcion, un poquito de esto, otro de esto y por ultimo el toque final, en un plis plas una rica ensalada de "pimientos rojos asados, salmón ahumado con vinagreta de almendras y atún isabel" que a mis invitados sorprendio.

      Pero no tiréis la toalla, ya que entre todos los participantes a los concursos haremos un sorteo de un premio adicional: una Thermomix. Cuyo ganador publicaremos en este mismo espacio dentro de unos días. ¡Estate atento!

      Thermomix
      Publicidad

      También te puede gustar

      Ver más artículos