Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Conocemos los ganadores del concurso Ensaladissimas del mes de septiembre

Conocemos los ganadores del concurso Ensaladissimas del mes de septiembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Terminado el concurso de Ensaladissimas Isabel del mes de septiembre, y tras la deliberación del jurado, ya tenemos los dos ganadores que han conseguido un pack de experiencias gourmet de Smartbox y un lote de productos Isabel. Pero no tiréis la toalla, todavía os queda una última oportunidad, no sólo para ganar este fantástico lote, sino también para entrar en el sorteo de una Thermomix. Entra y participa en nuestro concurso de octubre.

En el concurso de septiembre celebrábamos la vuelta al cole con la siguiente pregunta:

¿Qué ensalada con atún Isabel y rico en proteínas prepararías para tu día a día?

Ganadores

Ensalada de Pera, Queso de Cabra, Nueces, Cebolla confitada y atún. Ingredientes: Lechuga de Roble Pera conferencia Atún Isabel Rulo de Queso de Cabra Cebolla Confitada Nueces Azúcar Moreno 1 Parte de Vinagre 2 Partes de Aceite de Oliva Virgen Extra
Mi ensalada es templada y de alcachofas. Parte de una receta muy antigua donde se llaman Alcachofas a la barigula. Con alguna adaptación a Ensaladissimas Isabel,con su atún rico en proteínas. Las alcachofas han de ser grandes para este plato. Se cuecen en agua hirviendo con un poco de sal. (Pero no se termina del todo la cocción). Se les escurre bien toda el agua que contienen. Se hace un picadillo de pan, atún Isabel y se mezcla bien. Se rehoga esto,añadiendo finas hierbas al gusto y una cucharada de harina. Se incorporan setas (si no se consigue alguna variedad salvaje valen champiñones o de las de cultivo) cortadas muy menudo. Una vez salteado este picadillo, se rellenan las alcachofas, que habremos recortado por dentro para formar cavidad. Una vez rellenas,se colocan en una cacerola con el fondo bañado de aceite de oliva. Con el mismo aceite,las regalos ligeramente por encima, tapamos y terminamos la cocción con cinco minutos. Sencillo, y rico,rico...

Enhorabuena a los dos ganadores que disfrutarán de éste pack gourmet y el lote de productos Isabel y que les haremos llegar lo antes posible.

Y a los que no habéis ganado, una vez más, os recordamos que tenéis una última oportunidad en nuestro último concurso en el mes de octubre.

Porque no olvidéis que todos los que hayáis participado en los concursos que hemos lanzado mes a mes también tendréis opción a ganar otro premio adicional: una Thermomix (puedes consultar las bases legales). Cuantas más veces participes, más posibilidades tendrás.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos