Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona
Publicidad

Ensalada de alcachofas y atún Isabel [videoreceta]

Ensalada de alcachofas y atún Isabel [videoreceta]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Las alcachofas y yo siempre hemos tenido una relación de amor y odio. De pequeño me encantaban, luego renegaba cuando me las ponías y ahora me vuelven a entusiasmar, así que mientras dure esta racha, disfruto de ellas de todas las maneras posibles, como en esta ensalada de alcachofas y atún Isabel.

No suelen ser inquilinas habituales de las ensaladas las alcachofas, pero junto con unos pimientos asados, un poco de huevo duro y atún claro en aceite de girasol Alto Oleico de Isabel, resultan en una combinación perfecta para huir de la rutina de la lechuga y el tomate.

Ingredientes

  • 10 corazones de alcachofa, 1 pimiento rojo asado, 1 huevo duro, 1 lata de atún claro en aceite de girasol Alto Oleico de Isabel

Cómo hacer ensalada de alcachofas y atún Isabel

Para explicaros cómo hacer la ensalada de alcachofas y atún Isabel os hemos preparado este vídeo en el que está resumido perfectamente todo el proceso, así que echadle un vistazo y descubriréis lo fácil que es preparar esta rica ensalada.

Básicamente, se puede resumir en cuatro pasos. Primero hervimos y picamos el huevo, luego cortamos el pimiento asado a tiras, colocamos el pimiento, el huevo y los corazones en una bandeja y, por último, coronamos con una lata de atún claro en aceite de girasol Alto Oleico de Isabel. Acompañamos con un poco de aceite, sal y vinagre de Módena y listo para disfrutar.

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

El huevo, el pimiento y el atún Isabel siempre han sido buenos compañeros, pero si a ese trío le añadimos los corazones de alcachofa, el resultado es una ensalada de alcachofas y atún Isabel que está para chuparse los dedos. Eso sí, imprescindible acompañarla con un poco de pan.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de tomates rellenos con atún claro Isabel al natural [videoreceta]

Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos