Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ensalada de guisantes y atún Isabel

Ensalada de guisantes y atún Isabel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

En casa no estamos muy acostumbrados a tomar guisantes con la ensalada pero desde que he hecho esta ensalada de guisantes y atún Isabel la cosa ha cambiado. Un toque de atún y queso han hecho que se convierta en uno de nuestros platos solución para algunas cenas.

El queso que he utilizado esta vez es Camembert para dar un plus a esta ensalada y que no contenga siempre el típico de Burgos. Esto lo dejo a vuestra elección y el que más os guste en casa seguro que combina perfectamente con el resto de buenos ingredientes.

Ingredientes para 2 personas

Como hacer ensalada de guisantes y atún Isabel

Cocemos los guisantes en agua hirviendo con sal durante unos tres minutos, dependiendo del tamaño, pero que no se pasen para que no pierdan sabor ni color. Los escurrimos y dejamos enfriar. Mientras picamos la cebolleta finamente.

En un vaso de presentación echamos en el fondo una capa de guisantes, por encima colocamos la cebolleta y sobre ésta dados de queso. Escurrimos el atún claro en aceite de oliva Isabel y coronamos nuestra torre de ensalada con él.

Aliñamos con un poco de sal, aceite de oliva virgen extra y limón. Podemos decorar con una rodaja de limón. Servimos inmediatamente.

Ensalada de guisantes y atún Isabel paso a paso

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Baja

Degustación

Esta ensalada de guisantes y atún Isabel puede hacerse en dos fases. Podemos cocer los guisantes con antelación e incluso, si no tenemos nada de tiempo, utilizarlos de bote, aunque el resultado final no tendrá nada que ver.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de salmón marinado, caviar y atún Isabel en aceite vegetal con puré de aguacate En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de atún claro Isabel en aceite de oliva y verduras crujientes

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos