Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ya conocermos el ganador de la Thermomix

Ya conocermos el ganador de la Thermomix
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

\"Concurso\"

Durante varios meses hemos contado con Espacio Isabel donde os hemos mostrado numerosas recetas y videorecetas de ensaladas con atún Isabel así como consejos y técnicas para tener una alimentación sana y equilibrada.

Un espacio dónde también hemos ido lanzando varios concursos cuyo premio era un pack de experiencias gourmet Smartbox y lotes de productos. Pero, además entre todos los concursantes había la posibilidad de conseguir un premio adicional: Una Thermomix.

Y por ello, os queremos agradecer vuestra participación en los concursos e interés despertado, encontrándonos comentarios muy originales y divertidos. Y ya ha llegado el momento de ver quién conseguirá este sustancioso premio, por lo que no queremos demorarnos más, así que ahí va. La ganadora es:

nativimi13 que ha mostrado en sus participaciones un gran conocimiento de nuestro espacio, la marca y los productos ISABEL. Enhorabuena!!

Mi ensalada preferida para ir a la playa es la de quinoa beach style. Los ingredientes son: Quinoa Atun claro en aceite de oliva ISABEL Champis salteados queso al gusto( yo le suelo poner queso feta) albahaca tomates cherry cortaditos por la mitad y una vinagreta de cebolleta, pimiento rojo y verde muy muy picadito con aceite de oliva al gusto y vinagre de manzana. mmmmmm riquisisma! La suelo llevar en un tupper con los tipicos plasticos congelados para que se mantenga fresquita!!! Un truco para la vinagreta es llevarla aparte y vertila justo antes de comer!!! Espero que os guste! :-)

Pero los premios no sólo quedan ahí. Queremos también otorgar un segundo y tercer premio por su fidelidad.

Evalascosastre: Ha conseguido un completo lote de productos Isabel 3º Escudero3000 Gana un lote de atunes Isabel.

Felicidades a todos los ganadores, esperamos que disfrutéis de vuestro premio. Y de nuevo, queremos agradecer a todos los concursantes sus participaciones y fidelidad a nuestro espacio.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos