Contenidos contratados por la marca que se menciona

Receta de Snack Yolado de pipas al curry para amantes de las nuevas sensaciones

2 Comentarios

Y terminamos hoy con nuestra última receta en este espacio de Yolado en Directo al Paladar. La receta de hoy está dedicada a los amantes de las nuevas sensaciones. Se trata de un Snack Yolado de pipas al curry solo apto para los que estén dispuestos a vivir nuevas experiencias en lo que a sabores refrescantes se refiere.

Ahora algunos estaréis pensando que yogur helado, pipas y curry es una extraña mezcla, y precisamente esa es la idea, la de conseguir un contraste de sabores que nos sorprenda. ¿Os atrevéis? ¿Sí?... Pues vamos ya con los ingredientes y los consejos de preparación de esta combinación tan exótica y refrescante para los días más calurosos del verano.

Leer más »

Receta de Pasión mango - mango pasión, desata tu lado más cálido

1 Comentario

Aunque pueda parecer una contradicción, Yolado de Danone nos quiere demostrar hoy, con su receta de Pasión mango - mango pasión, que un postre refrescante puede despertar nuestro lado más cálido. La calidez no siempre es solo cuestión de temperaturas, puede ser también cuestión de colores, de aromas y de sabores.

El postre que Yolado nos propone para hoy incluye una combinación de sabores que es muy exótica y que resulta al mismo tiempo cálida y refrescante. El frescor lo pone el yogur helado y la calidez las frutas tropicales que lo acompañan, pero no perdamos más tiempo, vamos ya con la receta y... ¡dejémonos llevar por la pasión!

Leer más »
Publicidad

Receta de Mojito Yolado, disfruta del mojito más familiar

1 Comentario

Cuando imaginamos un momento perfecto del verano muchas veces pensamos en una tarde en la playa o junto a la piscina o una agradable velada al fresco en una terraza o en el jardín y en esas escenas muchas veces visualizamos en nuestra mano un mojito. Hoy Yolado de Danone nos trae una receta inspirada en el sabor de ese cóctel que es el favorito de muchos.

Este es probablemente el mojito más familiar, porque aunque nos recuerda su sabor, no tiene alcohol y por lo tanto es apto para ser consumido por todos los miembros de la familia, llegado el momento de la sobremesa. Seguro que estáis deseando saber como se prepara, así que vamos ya con la receta del Yolado más mentolado.

Leer más »

Receta de Yolado Picantón, una combinación de sabores tan explosiva como irresistible

1 Comentario

Entre las últimas recetas de Yolado de Danone, ya nos hemos encontrado con algunas ideas saladas, como el Yolado Cordobés, pero hoy Yolado da un paso más allá y se pasa al picante. El Yolado Picantón, como su nombre indica, tiene un toque picante que le aporta la pimienta.

Es un postre no apto para los que busquen siempre el sabor convencional y no estén dispuestos a probar cosas nuevas. Pero es el postre perfecto para los que siempre ven en busca de algo nuevo, de variedad en las combinaciones y de contrastes de sabores explosivos e irresistibles. Seguro que os morís de curiosidad por saber qué es lo que lleva.

Leer más »

Receta de Yolado happy birthday porque siempre hay algo que celebrar

1 Comentario

De los postres que podemos hacer con Yolado, este es probablemente uno de los que transmiten mejores sensaciones: alegría, fiesta, diversión... Por sus colores y por lo que representa, el Yolado happy birthday sirve no solo para cumpleaños, sino en general para celebrar algo en cualquier ocasión.

Por ejemplo, es la solución perfecta cuando de repente recuerdas que un amigo o familiar está de cumpleaños o de santo y tú no tienes nada preparado. Solo tendrás que sacar el Yolado del congelador y en un momento tendrás el postre perfecto para colocar las velas, para hacer las fotos y por supuesto para disfrutar después con la cuchara.

Leer más »

Receta de Actimel on the rocks, brindemos por las defensas

2 Comentarios

Hoy Yolado de Danone nos trae algo nuevo y muy refrescante para poner el punto y final a una comida. En esta ocasión no se trata de un postre de los que se sirven en fuente o plato sino de un curioso cóctel, el Actimel on the Rocks.

La primera ventaja que tiene este cóctel con respecto a otros más convencionales es que podemos tomar, no uno, sino varios sin miedo a dar positivo en el control de alcoholemia. Además lo pueden tomar todos los miembros de la familia, incluidos los más pequeños de la casa. Y por si esto fuera poco es muy fácil de preparar y está riquísimo, como podréis comprobar si seguís estas indicaciones.

Leer más »

Postres con helado: las mejores combinaciones

2 Comentarios
Postres con helado: las mejores combinaciones

El helado en todas sus versiones es el postre del verano por excelencia. Lo pedimos en cafeterías y restaurantes, lo disfrutamos en playas, en parques y paseando por la calle y somos muchos los que al llegar el verano vamos al supermercado o a la heladería y hacemos acopio de helados diversos para llenar una parte de nuestro congelador.

Además el helado tiene la ventaja de que es fácil de combinar y de que con él se pueden preparar muchas recetas. Si os digo que el helado va muy bien con nata seguro que no os descubro nada nuevo, pero hay otras muchas combinaciones que podemos hacer con él, algunas bien conocidas y otras menos frecuentes, y hoy las vamos a repasar en este espacio de Yolado en Directo al Paladar.

Leer más »

Receta de Yolado del bosque, frescura a prueba de cualquier verano

1 Comentario

La combinación de frutas con Yolado es siempre garantía de acierto a la hora del postre. Hemos visto ya algunos buenos ejemplos, con frutas de temporada, como la Macedonia con Yolado o con frutas tropicales, como los Canelones de Mango Yolado. Hoy le toca el turno a las frutas del bosque, que apuesto a que están entre las favoritas de muchos de nosotros.

El Yolado del Bosque es un postre que ofrece una frescura a prueba de cualquier verano. Y mucho más que eso, porque no solo es perfecto para la hora del postre, también puede ser una opción genial para la merienda o en general para un tentempié veraniego en cualquier momento del día. Y además es muy fácil y rápido de preparar, así que no perdamos ni un minuto y veamos ya como lo hacemos.

Leer más »

Receta de Yolado cordobés, el más salao de la familia

1 Comentario

La asociación de la palabra postre con la palabra dulce es casi inmediata para la mayoría de nosotros. Sin embargo, si entendemos el postre como aquello que pone el punto y final a la comida, no tiene por qué ser así, en muchas casas la comida no se termina con dulce sino con salado y cada vez son más los restaurantes que también ofrecen esa opción.

Así que para los que quieran que su postre sea el más salao de todos, hoy Yolado de Danone propone una receta realmente original y muy fácil de hacer. El Yolado Cordobés no es un postre cualquiera, es una combinación que no dejará a nadie indiferente. Veamos cuales son sus ingredientes y como lo preparamos.

Leer más »

Receta de Macedonia con Yolado, la combinación perfecta

2 Comentarios

Por todos es sabido que tomar fruta varias veces al día es muy bueno para la salud. Sin embargo en ocasiones nos decidimos por otro tipo de postres y la fruta queda para otra ocasión. Para poner remedio a esto, una buena idea es la de combinar la fruta con Yolado para crear un postre atractivo y muy rico.

La Macedonia con Yolado es un postre fantástico para que disfrutemos de él en verano por varios motivos. Es muy fácil de preparar, es un postre saludable, es refrescante, es bonito y además tiene un sabor exquisito. Así que, ¡vamos allá! Veamos como conseguir una combinación de frutas y Yolado perfecta.

Leer más »