Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Kaiku sin lactosa

descripción del destacado 1

¿Os apetece una merienda dulce, digestiva y energética?: el batido de chocolate sin lactosa cumple esos requisitos

2 comentarios

Batido de chocolate sin lactosa de Kaiku

El chocolate es uno de los ingredientes más deseados por niños y adultos: resistirse al sabor dulce e intenso que nos regala es muy difícil. Pero no lo buscamos sólo por el gusto, sino porque intuitivamente sabemos que nos da mucha energía y contribuye a que nos sintamos mejor en épocas de cansancio físico o mental.

Ahora pensad en un buen batido de chocolate y recordad como agrada al paladar, ¿delicioso verdad?, puede convertirse en una completa merienda, en el tentempié que a media mañana nos ayuda a seguir, o incluso en un postre ligero. Y lo mejor de todo es que ese batido ahora también lo encontraréis ‘sin lactosa’, con la gama morada de Kaiku.

Una bebida deliciosa y una opción saludable

Os presentamos un batido con lácteos y sabor a chocolate, pero no sólo eso, también es la solución para los que quieren disfrutar de una digestión más ligera sin renunciar al placer de tomar una bebida muy saludable y nutritiva.

Lo encontraremos en paquetes de tres bricks pequeños, y con este batido podemos estar seguros: nuestros hijos celebraran el sabor que mejor les sienta, y nosotros volveremos a descubrir por qué la merienda es nuestra comida preferida.

Ahora ya sabemos que podemos continuar consumiendo chocolate, mientras disfrutamos del bienestar que encontramos al consumir productos sin lactosa: cacao en polvo, tabletas de chocolate sin trazas de lactosa, etc. Y también estamos aprendiendo a cocinar recetas sin lactosa y con este ingrediente tan preciado, como ejemplos nuestro helado con aroma de naranja, o el batido energético. Nos faltaba el producto que presentamos hoy, para completar un sugerente viaje por las posibilidades de combinar lácteos sin lactosa con chocolate.

¿No os va apeteciendo tomar uno de estos batidos?

Imagen | Kaiku sin Lactosa
En Espacio sin Lactosa | Receta de bizcocho enrollado de mermelada y nata sin lactosa, Leche entera sin lactosa: una buena elección para nuestra alimentación diaria

Macarena


Macarena González es una mamá a la que le gusta meterse en la cocina para elaborar platos clásicos, y también para experimentar con nuevas texturas y sabores. Está convencida de que la comida es fuente de salud, por eso cada día dedica tiempo a escoger los mejores ingredientes con los que preparar alimentos para su familia. Es editora en Peques y Más.


+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Liliana Fuchs !

    Los batidos de chocolate me recuerdan mucho a mi infancia. Cuando llegaba el buen tiempo y nos pasábamos horas por las tardes jugando en el parque, mi madre solía llevarnos batidos de chocolate para merendar. Sin duda son una opción estupenda para recargar energías, es fantástico poder seguir disfrutando del sabor de la leche con cacao sin tener que sufrir por la digestión de la lactosa. Muy rico!

    Un saludo.

  • 2

    Avatar de macarenagv !

    A mí también me gusta el sabor de los batidos de chocolate, gracias por tu comentario.

    Macarena.