Asistimos a la presentación de ClubKviar

Sigue a Directo al Paladar

club Kviar

El pasado día 19 pude asistir a la presentación en sociedad de ClubKviar, una empresa que gestionará las reservas en restaurantes, facilitando a éstos la cobertura de sus mesas vacías, y facilitará a los miembros del club, el acceso a las mismas.

El sistema parece muy sencillo. Cada día, un grupo selecto de restaurantes, facilitará las mesas que tiene disponibles a la organización de ClubKviar, que las ofrecerá a los socios del club, con la ventaja añadida de que se beneficiarán de un 30% de descuento sobre la factura final, incluidas las bebidas.

Grupo inauguración club kviar

Lo bueno es que el descuento no se realiza a través de cupones, ni hay nada que distinga a los comensales de una mesa reservada a través del Club Kviar, respecto al resto del público del restaurante, por lo que el sistema resulta muy discreto.

Según nos explicaban, el sistema es una adaptación de un club similar existente en los Estados Unidos, de donde sacaron la idea. El grupo de restaurantes en los que se puede hacer reserva a través de este sistema, ha sido muy cuidado por los promotores de este nuevo club gastronómico que pertenece al Grupo Mercantis.

explicación Club Kviar

A día de hoy, ya son doce los restaurantes asociados, y en unas semanas serán ya veinte las opciones de reserva en Madrid. Entre ellos, nombres como La Gorda, Nuevo Gerardo, Il Particolare, o Pedralbes, nos dan una idea del nivel de calidad que pretenden seleccionar.

Se está pensando en crecer también en Barcelona y otras ciudades, hasta un total de noventa restaurantes, el máximo que, según nos contaba Gonzalo Cebrián, uno de los fundadores del club, pueden admitir, para mantener una atención de calidad, tanto a los miembros del ClubKviar como a los restaurantes que se adhieran al sistema.

collage club kviar

Aparentemente, el ClubKviar resulta muy atractivo. Los miembros del club, no sólo se beneficiarán del descuento, sino que aportarán una interacción a través de sus valoraciones y críticas de los restaurantes a los que acudan, que se canalizarán en un blog que también han puesto en marcha.

Como el 30% de descuento de ClubKviar se aplica sobre la cuenta de la mesa reservada con independencia del número de comensales, seguro que se hará muy interesante para reuniones de amigos de la buena mesa.

Mas información | ClubKviar
En Directo al Paladar | Boggo, restaurante, bar y after works

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios