Compartir
Publicidad
Publicidad

Barcelona Beer Festival

Barcelona Beer Festival
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos años estamos presenciando un auge de distintas iniciativas por potenciar la elaboración artesanal de muchos productos gastronómicos frente a la producción industrial . Así ocurre con la cerveza artesanal, cuyos productores aspiran a la máxima calidad respetando la esencia de las técnicas tradicionales, sin renunciar al mismo tiempo a la innovación. Con el objetivo de fomentar y difundir la cultura de la cerveza artesanal nace el Barcelona Beer Festival, que se celebrará por primera vez en la ciudad condal los próximos días 9, 10 y 11 de marzo.

Organizado por la ACCA (Associació per la Cultura de la Cerveza Artesana), el recinto del festival estará situado en el Convent de Sant Agustí, en Ciutat Vella, donde una gran barra de 36 tiradores ofrecerá al visitante una amplia gama de más de 100 cervezas para degustar.

También se ha querido cuidar el apartado gastronómico ofreciendo una carta específica de platos para ligar con la cerveza. Además se celebrarán talleres , charlas y otras actividades relacionadas con las novedades del sector.

Más información | Barcelona Beer Festival En Directo al Paladar | 6ª Jornada gastronómica del Bull en Torredembarra de Tarragona En Directo al Paladar | Tipos de cerveza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos