Barcelona Cocktail Tour

Síguenos

Cocktail

Durante los días 17 al 21 de octubre una treintena de locales en la ciudad de Barcelona formarán parte de la 1ª edición del Barcelona Cocktail Tour y a la que se une el Barforum, una feria profesional del sector de la coctelería que aspira a convertirse como nueva referencia en este mundo de los combinados.

Está claro que el cocktail vuelve a estar de moda y prueba de ello son la cantidad de locales en las grandes ciudades que han surgido últimamente, pero todavía son muchas las personas que les cuesta probar nuevos combinados o simplemente entrar en una coctelería. Así que a partir de este día y tras recoger una pulsera en el Club Bocagrande de la calle Passatge de la Concepción 12, podréis degustar por cinco euros combinados creados por los mejores cocteleros del país para esta ocasión y comenzar a adentraros en este mundo del cocktail.

Además no hay problema si os pasáis probando distintas especialidades, pues la organización del evento dispondrá de un servicio gratuito de autobuses para facilitar el desplazamiento de los particulares entre los locales. Y si algún cocktail de los probados en el tour os ha gustado, tenéis la oportunidad en la página web del evento de descargaros muchas de las recetas de estos combinados.

Así que este primer Barcelona Cocktail Tour me parece una excelente iniciativa y desde luego ya no hay excusa para no adentrarse en este desconocido para muchos, entre los que me incluyo, mundo de la coctelería.

Imagen | Kirti Poddar en Flickr
Más información | Barcelona Cocktail Tour
En Directo al Paladar | Maridaje en el restaurante Speakesy y Dry Martini en Barcelona

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario