Basque Culinary Center, nuevos cursos para aficionados a la gastronomía

Sigue a

cocineros universitarios

El Basque Culinary Center reanuda este año nuevos cursos para aficionados a la gastronomía, ofreciendo una amplia oferta tanto en temática, como en duración. Así, hasta el mes de julio, se desarrollarán dieciocho cursos prácticos impartidos por chefs de la categoría de Rubén Trincado, Iván Ferreira o Aizpea Oihaneder entre otros, que serán los encargados de impartir la docencia de cursos y talleres, pero también de catas de vinos, de quesos, así como el aprendizaje de coctelería para poner en práctica en nuestra casa.

Lo que este año ofrece al aficionado el Basque Culinary Center es un conjunto de cursos monográficos, cuatro para ser exactos, destinados a aquellos que deseen aprender la gastronomía de distintas regiones españolas, cocina italiana, así como repostería tradicional y de vanguardia. Pero como son conscientes de la falta de tiempo entre sus futuros alumnos, también ofrecen cursillos de un solo día en donde se tendrá la oportunidad de cocinar mano a mano con grandes chefs invitados, empezando desde cero para aquel que no sepa nada de cocina o incluso cocinar con nuestros peques sin necesidad de encender el fuego, aprendiendo con ellos a elaborar platos sencillos de los que les gustan a los niños.

Como veis estos cursos para aficionados abarcan un poco todos los campos generales que nos podemos encontrar en la cocina, eso sí, como la atención al alumno es importante, los cursos serán de aproximadamente catorce personas como máximo, impartidos en varios idiomas, con un puesto de cocina individual para que cada uno pueda cocinar sus propios platos y según anuncian, con unos precios muy económicos.

Desde el año pasado que comenzó la andadura de esta escuela de gastronomía ya se han llevado a cabo veintidós cursos para aficionados, así que si estáis interesados no dejéis pasar el momento para ampliar vuestros conocimientos de cocina de la mano de los mejores maestros.

Imagen | Tecnópolis Argentina en Flickr
Más información | Basque Culinary Center
En Directo al Paladar | El Basque Culinary Center se pone en marcha
En Directo al Paladar | Culinary Cinema: cine y gastronomía

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario